Javier Ochoa se lleva uno de los VIII Premios Alimenta Navarra
Javier se ha llevado el premio de Trayectoria Profesional y Desarrollo Personal
Olite
JAVIER OCHOA
2023-11-23
Fotos: Cedidas
Los VIII Premios Alimenta Navarra, organizados por Navarra Capital y el Clúster Agroalimentario de Navarra (NAGRIFOOD), ya tienen ganadores. Se trata del propietario en quinta generación de Bodegas Ochoa, Javier Ochoa, en la categoría Trayectoria Profesional y Desarrollo Personal; la alianza de Cocuus y Foodys, en Innovación; Bodegas Manzanos, en Internacionalización; y Lacturale, en Sostenibilidad.

La gala de entrega de los galardones, patrocinados por Eroski y CaixaBank, se celebró este miércoles en el Teatro Gaztambide de Tudela y contó con la presencia de más de 200 personas. Entre los asistentes se encontraban la presidenta de Navarra, María Chivite; Juan Cruz Cigudosa, consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital; autoridades locales; y agentes del tejido empresarial y agroalimentario regional.
Javier Ochoa
De Javier Ochoa, ganador en la categoría de Trayectoria Profesional y Desarrollo Personal, el jurado destacó su labor de defensa y promoción del vino navarro “primero en Evena, desde 1980 hasta 1992, y posteriormente al frente de Bodegas Ochoa hasta su jubilación en 2017”. También valoró “su apuesta por la elaboración de vinos de calidad”, su nombramiento en 1998 como ‘Caballero del Vino’ por ICEX en el Reino Unido y su participación como miembro activo de varias cofradías y asociaciones vinícolas. El director comercial de Empresas de la Territorial Ebro de CaixaBank, Carlos Sánchez Mitelbrum, entregó el reconocimiento a Ochoa.

Javier Ochoa, ha recalcado que le gustaría compartir este premio con su familia, especialmente con su mujer Maribi, que le ha acompañado en toda su andadura. Ochoa ha dicho que en toda su vida ha intentado hacer las cosa bien, luego ya vendrá el mercado.










Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: