Más de 300 participantes tomaron la salida de la V Olite Wine Bike

Más de 300 participantes tomaron la salida de la V Olite Wine Bike

Las condiciones climatológicas no fueron las ideales, más de 40 abandonos

2025-05-09 Deportes
Fotos: Olite.com.es
El primero en llegar a meta, de la prueba XCM fue Iker Aramendia, con un tiempo de 3:10:10, y lo realizó en un momento donde con las condiciones climatológicas más adversas.
El segundo clasificado fue Diego Latasa con un tiempo de 3:16:29 y el tercero Jon Arrastia con 3:19:40.

En resumen una prueba muy complicada por la gran cantidad de lluvia que cayo, en torno a los 30 por metro cuadrado.



A pesar del mal tiempo que se espera, unos 300 participantes han cruzado la linea de salida, que en esos momentos no llovía, para comenzar una de las pruebas que se ofrecen en esta mañana.

Los primeros participantes cruzarán la linea de meta sobre las 12:00 horas


Este sábado Olite acogerá la V Olite Wine Bike BTT, a las 9 de la mañana en el polideportivo, que este año también será el Campeonato Navarro XCM, donde hay 230 participantes inscritos.

Este año habrá 2 salidas, a las 9 de la mañana comenzará la prueba XCM federada y a las 9:15 la prueba cicloturista donde podrán elegir entre 2 recorridos uno largo de 62KM y un desnivel de 1550 mas o la corta de 30 Km y un desnivel de 550KM.













Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: