El turismo innovador de Bodegas Marco Real
Puedes recorrer sus viñedos alrededor de la bodega con una copa de vino en la mano y disfrutar de un maravilloso atardecer desde su terraza
Olite
MARCO REAL
2023-11-22
Fotos: Olite.com.es
El turismo gastronómico está cada vez más asentado en nuestra región y es que no es para menos. Navarra tiene mucho que aportar: de la huerta a los quesos; pasando por las subzonas de la Denominación de Origen Navarra en vinos. Es el lugar idóneo donde maridar vino y gastronomía en cualquier época del año y vincularlo con rutas culturales y naturales.
Olite es el segundo municipio más visitado de toda Navarra. Solo por detrás de Pamplona. Su encanto medieval, su Palacio y Plaza no dejan indiferente a nadie. Pero tampoco lo hacen sus restaurantes y paisaje.
Perfectamente insertada en este paisaje se encuentra Bodegas Marco Real que, desde siempre, ha apostado por este turismo que tanta riqueza aporta a la comunidad.
Más allá de las visitas tradicionales, esta bodega apuesta por un enoturismo innovador, arraigado al paisaje y con un componente gastronómico.
Unos vinos especiales
Las cinco subzonas que conforman la Denominación de Origen tienen características propias y ello hace que sus vinos sean especiales. Marco Real se encuentra ubicada en Olite, con viñedos en la Ribera Alta, pero también con viñedos propios en Tierra Estella. Este carácter especial se lleva hasta su enoturismo. Adentrarse en Marco Real es pasear entre barricas, imbuirse de la frescura de sus salas, percibir cada aroma. Disfrutar de cada historia tras el corcho de cada botella. Pero también es aprender en la sala de aromas. Con más de 40 aromas diferentes (primarios, secundarios y terciarios) del vino.
Y también disfrutar del paisaje porque puedes recorrer sus viñedos alrededor de la bodega con una copa de vino en la mano o disfrutar de un maravilloso atardecer en verano desde su terraza mientras el sol cae sobre Olite.
Y sin dejar a un lado la gastronomía, Marco Real también propone visitas con maridaje para aquellos visitantes a quienes les gusta tomarse un vino con calma y descubrir todos los marices que contiene cada copa.
Son muchas las bodegas que se encuentran en Navarra, pero Marco Real ha apostado siempre por la innovación en las experiencias haciendo que los visitantes no solo disfruten de la bodega, si no que paseen por el viñedo, se acerquen a la tierra y culminen tomando vinos y maridándolos con los productos de calidad con los que contamos en nuestra comunidad.





Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: