Las Fiestas de la Juventud llegaron a su fin
El domingo, una jornada llena de actividades
Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite
2023-07-02: JUVENTUD
El domingo 2 de julio, fue el último día de las Fiestas de la Juventud.

A la mañana la comparsa de gigantes, recorrieron las Rúas de Olite, llevando tras de si gran cantidad de viandantes que se encontraban de visita por Olite.

De la comparsa salieron las 2 parejas de gigantes, donde bailaron acompañados de los gaiteros de Olite.

Encierro de Vacas
El encierro, con la ganadería Bretos de Villafranca, divirtieron la tarde de la localidad. Además de arrancar los aplausos, con los recortes que se realizaron a las reses.

Entre otros, Gorka Lacarra, Sergio Cristobal,... recortadores locales, sacaron de los animales los mejores recortes y los mejores aplausos del publico.

Las vacas entraron al circulo, y ocasionaron algún que otro susto.

El punto negativo fue que se acabaron unos minutos antes, por un accidente de un joven que se le salió al rodilla y lo tuvieron que trasladar en ambulancia.

Cuando finalizó el encierro llegó el momento de los más jovenes con los toros de ruedas, donde los niños más pequeños comienzan a coger afición a la fiesta.

Concierto

Y para finalizar la fiesta, un concierto de la Orquesta de la Escuela de Música, que agolpó al publico para despedir las fiestas
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: