Olite.com.es
Olite Olite
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
Fotos: Olite.com.es
2023-03-22: SEMANA SANTA
El Fosal se empieza a preparar para sacar los Pasos de San Pedro
El Ayuntamiento se ha comprometido a preparar un camino para poder sacar los Pasos De San Pedro.
Tal como publicó Olite.com.es, la Plaza del Fosal, en periodo de rehabilitación, comienza a tomar forma para poder sacar los Pasos, De San Pedro. Los olitenses teniamo la duda, sobre que pasará con la procesión de Viernes Santo, pero todo indica que se celebrará con normalidad.

Representantes de las cofradías Olitenses se han reunido 2 veces con los representantes del Ayuntamiento, para esponer la situación, y saliendo con el compromiso del Ayuntamiento, que se preparará un paso desde la puerta central de San Pedro hasta la Rua De San Pedro de un todo uno para poder sacar los Pasos de la Cofradía De San Pedro.

A dia de hoy la Plaza del Fosal se encuentra un poco verde, para acometer ese paso, pero todos confián en que para el día del Domingo de Ramos la Burra vuelva a acompañar a todos los olitenses en la procesión del Domingo de Ramos.

En caso de que no se acometa ese paso para sacar los pasos de la Parroquia de San Pedro, no se celebrará la Procesión, ya que la procesión de Viernes Santo no puede salir sin el Cristo, que se encuentra en la Parroquia De San Pedro.

Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: