Olite.com.es
Olite
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
Fotos: Olite.com.es
2023-02-01: DEPORTES
Rodrigo Sanz nuevo fichaje del Algeciras CF
Rodrigo Sanz de 29 años llega al Algeciras procedente del San Fernando
El Algeciras CF refuerza su ataque. El club del Nuevo Mirador ha cerrado la incorporación del extremo Rodrigo Sanz, que este martes se desvinculó del San Fernando CD, rival directo de los albirrojos en el grupo I de la Primera Federación. El futbolista navarro de 29 años se desenvuelve por las dos bandas y puede jugar también como segundo punta.

Rodrigo, con pasado en Tudelano, Calahorra o Cartagena, entre otros, se caracteriza por ser un futbolista habilidoso, con desborde y gol, cualidades que le hacen desenvolverse de manera notable en ambas bandas y en la mediapunta.

El Algeciras se mueve en el último día del mercado de invierno para apuntalar el bloque de Iván Ania. Tras el fichaje a primeros de año de Mario Ortiz, el club potencia las posiciones de ataque con un jugador avalado por su polivalencia, que llegó hace un año a San Fernando y cuajó buena media temporada a las órdenes de Nacho Castro. Este curso, Rodrigo Sanz apenas ha tenido protagonismo con los tres entrenadores que ya han pasado por La Isla. El periodista Ángel García fue el primero en avanzar la operación a través de la popular cuenta de Twitter Cazurreando. La información del especialista en el mercado, contrastada por este periódico, quedó confirmada durante la tarde de manera oficial. 
Rodrigo Sanz Garro (Olite, Navarra, 29 de marzo de 1993) es un extremo diestro del que destacan el desborde y el gol, cualidades que le hacen desenvolverse de manera notable en ambas bandas y en la mediapunta. Cuenta en su currículum con dos ascensos a Segunda División con el CD Mirandés (2018-19) y el FC Cartagena (2019-20). Además fue clave en el ascenso del CD Calahorra a Segunda B (2017-18) tras anotar 39 goles en 43 partidos.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: