Olite.com.es
Olite
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
Fotos: Olite.com.es
2022-08-22: FIESTAS
Martin Izuriaga, Apyma y Coral, candidatos para lanzar el cohete de las Fiestas 2022
El proceso de votación sera entre el 22 de agosto y el 5 de septiembre
Finalizado el plazo de presentación de propuestas para lanzar el cohete de las Fiestas de Olite de este año, se tienen las siguientes 3 propuestas:


· Martín Izuriaga Diez: Persona sin ánimo de lucro y sin ningún beneficio que pone todos los años en Navidad unos belenes preciosos repartidos por todo el pueblo para el disfrute de todas las personas que quieren verlos. Añadir a esto que durante todo el año intenta mejorar y añadir algún elemento o figura para que estén cada año más bonito.


· Apymas del Colegio Principe de Viana de Olite: Por su incansable lucha durante estos años para que no haya colegio el día 13 ni el 19 de septiembre, para todos los niños y niñas de Olite puedan disfrutar de sus fiestas. La Apyma ha dimitido después de no llegar a ningún acuerdo con el director del Colegio. En toda Navarra no existe ningún problema con respetar los días de Fiestas Patronales y dar vacaciones en el Colegio, sólo queremos que se respeten estos días de fiestas del 13 al 19 de septiembre sin colegio ya que educación da esos días de más para cuadrar el calendario escolar. Gran esfuerzo el que siempre ha venido realizando en todo lo referente al Colegio.


· La Coral Olitense vibra estos días grandes y en las fiestas de guardar: San Pedro y la Cruz, el Corpus y Santa Clara, la Asunción, el Cólera y la Inmaculada, en los conciertos, y en la calle en Medieval … llevando el nombre de Olite por dondequiera que va. Trajo el Concurso Ahotsak, ganando el premio, además y a sus 38 años, en pleno apogeo está. Estos últimos tiempos, están siendo un sinparar, y con Turillas Sinfónico, canta que canta que va … por Navarra, sur de Francia, País Vasco … y más … y más … ya toca tirar el cohete … por Olite y nuestra Coral.

La votación entre las 3 candidaturas se podrá realizar entre el 22 de agosto y el 5 de septiembre.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: