Olite.com.es
Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
Fotos: Olite.com.es
2022-07-21: FESTIVAL DE TEATRO
La compañía Navarra InExtremix interpreta El Rey Muerto
Un teatro con algo más del aforo del teatro y a prácticamente 30 grados

InExtrenis Teatro interpreta esta obra El Rey Muerto, interpretada por Txori García Uriz, Iratxe García Uriz, Leire Ruiz, Ion Barbarin y Oier Zuñiga.

El espacio de la Cava registro algo más de la mitad, con una temperatura muy agradable con 30 grados.


Dos amigas, Lidia y Sandra, llevan mucho tiempo sin verse y deciden organi- zar una cena para conocer a sus respectivas parejas. Son David, un policía antidisturbios, e Ignacio, un documentalista social que ha perdido un ojo por el impacto de una bola de goma durante una manifestación. Una cena ameniza- da, además, por los discursos de un político, que está más que presente.
Así empieza una ácida comedia sobre la fragilidad de las convicciones, la naturaleza de los roles sociales y la búsqueda de la verdad.

El rey tuerto pretende colocarnos en la encrucijada entre el derecho a la ex- presión, el control social, la ética y la moral en el uso desmedido de la fuerza.


REPARTO

Txori García Uriz, Iratxe García Uriz, Leire Ruiz, Ion Barbarin y Oier Zuñiga.


EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO

Dirección: Fernando Bernués / Autoría: Marc Crehuet / Diseño de escenografía: Fernando Bernués / Diseño y realización de vestuario: Ana Turrillas / Diseño y realización de iluminación: David Bernués (Acrónica Producciones) / Producción: Ane Antoñananzas
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: