CABALGATA
2022-01-05
Sus Majestades los Reyes Magos han recorrido las calles de Olite en sus elegantes carrozas.
Los Reyes Magos iban precedidos por una carroza con los regalos de los niños.
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
Fotos: Olite.com.es
Con 5 grados de temperatura, y puntuales con su cita la cabalgata de los Reyes Magos, inicio su andadura por la Avenida de Beire, para recorrer varias calles de nuestra ciudad. Por todas la calles se agolpadas los vecinos, con los niños, para saludar a sus majestades a su paso. Este año sus Majestades junto a su séquito no pudieron lanzar caramelos por el Cocid.



Este año, seguimos en plena sexta ola de la pandemia del Covid, así que el recibimiento de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, no podrá ser en la Plaza Carlos III.

A las 12:00 del mediodía, los Pajes Reales estarán en la Plácete para anunciar a todos la llegada de sus Majestades, los niños tendrán oportunidad de depositar sus cartas en los buzones reales que traerán los Pajes.

Sus Majestades recorrerán las calles montados en sus carrozas, realizando un recorrido similar al del año pasado, para que niños y mayores no dejen de ver a los Reyes.

Olite.com.es realizará como todos los años un especial con la cabalgata de los Reyes



La Cabalgata llegará por la Avenida de Beire hacia las 18:30 horas.
Este seré el recorrido que realizaran:
P.º de Doña Leonor- C. Merindad de Tudela- C. Merlot- C. Merindad de Tudela- C. Mazuelo- C. Tempranillo- C. Merlot- C. Merindad de Tudela- C. Graciano- P.º de Doña Leonor- Av. de San Martín de Unx- C. de Ujue
Calle de la Estación- C. Falconera- C. Jesus Garcia leoz- Calle Uer-3
C. del Valle de Orba- C. Mairaga- Calle Rúa Romana- C. Galindo- C. de Miranda de Arga- C. Sta. Brígida- C. Blanca- C. Brígida Esparza- C. de Pitillas- C. Funes- Rúa del Cerco de Fuera- Pl. de San Antón- Carretera Zaragoza- Fin de la Cabalgata

En total unos 5 kilometros
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: