Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
AYUNTAMIENTO

El Grupo Navarra Suma envía a Olite.com.es aclaraciones sobre el último pleno

El pleno se celebró el pasado jueves



2021-11-21
Hemos estado 4 meses sin plenos ni comisiones! , a pesar de que en el mes de junio se había acordado hacer 1 pleno por mes dado el cúmulo de temas que había para tratar en cada comisión de Hacienda y Urbanismo. La razón que dio la alcaldesa de la falta de plenos fue que el personal del ayuntamiento había estado de vacaciones. Lo normal, pero fue motivo suficiente para no celebrar plenos. Una razón desde todo punto de vista inaceptable.

Se ha jubilado Ana Sebastián, luego de 36 años de trabajo ininterrumpido en el Ayuntamiento y no se le ha hecho ningún acto de reconocimiento. Navarra Suma ha reclamado, a viva voz en el pleno y por escrito con una instancia, y no hemos conseguido que cambiaran de actitud. Aunque durante la pandemia, esa es la razón que aducen, se le hizo un acto a Ángel Guerrero, también por su jubilación.

Seguimos sin Urgencias nocturnas en Olite. Navarra Suma ha presentado nuevamente una enmienda a los Presupuestos de Navarra solicitando que repongan el servicio que cancelaron hace varios años, pero seguramente votarán NO, por la simple razón de que la presenta el partido de la oposición. Porque hay que recordar que cuando se hicieron manifestaciones pidiendo la vuelta de las urgencias nocturnas, la alcaldesa y los demás concejales estábamos detrás de la pancarta. Aunque suena incoherente que estén los representantes de los partidos que gobiernan y que las han quitado.

Se ha hecho una comisión de festejos para organizar el programa de Navidad, habiendo invitado por redes sociales a la ciudadanía, pero no tuvo eco. El poder de convocatoria no funcionó. 3 concejales y una vecina.

Viendo la dificultad de los vecinos que viven en el casco antiguo para tirar la basura, ya que no hay contenedores dentro de las murallas, hemos propuesto que se coloquen contenedores durante la noche y se retiren por la mañana en algunos sitios como la placeta, la cantarería, la rueda.. Una sugerencia que esperamos que no caiga en saco roto.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: