Entorno turístico de Olite
Fotos y texto:cedidas
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
BODEGAS PIEDEMONTE

Bodegas Piedemonte han conseguido aunar tradición y modernidad en una trayectoria sólida y prometedora.



2021-11-09

Con casi 30 años a la espalda, en Bodegas Piedemonte han conseguido aunar tradición y modernidad en una trayectoria sólida y prometedora.
Su pasión por el vino ha construido en estos años un camino de evolución y auténtico amor por el vino que les ha llevado a estar presentes en 22 mercados internacionales y a conseguir numerosos premios y reconocimientos.

Bodegas Piedemonte ha vivido tiempos de renovación, de inversión, de crecimiento, de crisis, de pandemia e incertidumbre y todo ha ido forjando el carácter que define a sus vinos. Vinos fieles a su filosofía solidaria, vinos llenos de ilusión y esperanza como sus Hidden Stars, inspirados en nuestros mayores, repletos de sabiduría y experiencia, y en todas aquellas personas que cuidan de nosotros y nuestra sociedad.
Hoy, además, desde Piedemonte quieren hacer una mención especial a toda nuestra hostelería, también "estrellas ocultas" que resisten la dureza de estos difíciles años luchando por mantenerse en pie. A los hosteleros les dedican las medallas obtenidas por sus vinos en este 2021 como un sincero reconocimiento por su trabajo y valentía.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: