Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
ROBERTO AZAGRA

Roberto Azagra presentó su nueva novela



2021-11-06
El olitense Roberto Azagra presentó en la Casa de Cultura de Olite, su cuarto libro. Una novela basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial.
La novela titulada -La derrota del Aguila-, y tal como dice el autor: es una historia increíble que sorprenderá a los lectores.

Para Roberto, es su cuarto libro, pero en los 3 últimos el protagonista es el mismo, se puede decir que es una trilogía, pero se puede leer de manera independiente, ya que las historias que se cuentan no están ligadas.

Roberto Azagra comenzó ha escribir este libro hace 6 años, un libro complicado, ya que se necesitaba investigar para poder contar la historia como Roberto deseaba.

El libro se puede comprar en Amazon, La Casa del libro y en la web de Editorial Fanes.


La Derrota del Aguila

Enero de 1945, Varsovia, el Ejército Rojo se prepara para dar el golpe definitivo a la agonizante Alemania nazi. En mitad de toda esta vorágine el teniente coronel Reymann se debate entre cumplir con su deber o buscar la redención de su alma, la historia de tantos.

La miseria, el miedo y el horror acompañarán al protagonista en un viaje que lo llevará hasta un arrasado Berlín y a encontrar sentido a su lucha. Acosado por el enemigo y por los traumas, ocasionados por el combate y el horror vivido, el teniente coronel Reymann se batirá junto a su unidad en una lucha sin cuartel, una lucha sin esperanza.
Solo su conciencia y la búsqueda de su amada y de la mujer e hijo de un compañero ya muerto harán que su vida cobre el sentido que él creía ya perdido. Porque mientras Hitler, desde su búnker, dirige a un ejército vencido, muchos desoirán las ordenes del dictador para defender de las fuerzas soviéticas no un ideal sino lo que queda de su país. Otros, sin embargo, cargados de fanatismo, querrán arrastrar a Alemania a la destrucción.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: