Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
RODAJE PELICULA

Comienza el rodaje del segundo capitulo de Vampire Academy

Esta semana el rodaje se intensifica por el pueblo



2021-11-02
Comienza el rodaje del segundo capitulo del rodaje, y comienza con Olite con plató para la serie, hoy el rodaje se centraba en el Palacio pero el resto de semana el rodaje se centrará en la Plaza Carlos III.

Vampire Academy se trata de una adaptación televisiva de la saga de seis novelas juveniles con el mismo nombre de Richelle Mead y ya contó con un largometraje propio en 2014. La serie estará dirigida por Julie Plec, productora de proyectos como Crónicas vampíricas o The Originals. Aunque todavía se desconoce cuándo y cómo se podrá ver en España, en Estados Unidos estará disponible a través de la plataforma Peacock.

La guionista y Marguerite MacIntyre trabajan en la adaptación televisiva de Vampire Academy, saga literaria de Richelle Mead que fue llevada a la gran pantalla en 2014 con Zoey Deutch. La ficción, que se estrenará en Peacock, nos traslada a un mundo en el que conviven dos razas de vampiros, los Moroi y los Strigoi, y se centra en la amistad entre la princesa Moroi Lissa y la guardaespaldas medio vampira Rose.

Plec promete que su Vampire Academy tendrá "la elegancia del romance aristocrático" combinada con "la emoción supernatural del género de vampiros". Por lo pronto, en una entrevista a EW, añade que "esta es una Los Bridgerton moderna con vampiros".

Actores con colmillos
Vampire Academy ya ha confirmado quiénes serán los intérpretes que den vida a los protagonistas de la historia, tal y como informa Den of Geek. La australiana Sisi Stringer será Rose Hathaway, una Dhampir (medio vampira, medio humana), descrita como fiera y muy franca, así como la luchadora más fuerte de su clase, aunque a menudo se enzarza en peleas sin pensar en las consecuencias.

Daniela Nieves, actriz nacida en Venezuela, se meterá en la piel de Lissa, una vampira real de la raza Moroi y hermana pequeña del heredero. Cuando una muerte inesperada golpee a su familia, esta deberá ocupar un puesto para el que nunca la entrenaron y que nunca quiso.

n cuanto al resto de personajes, Kieron Moore interpretará a Dimitri Belikov, un Dhampir ruso y guardián que será el principal interés amoroso de Rose; André Dae Kim será Christian Ozera, un inteligente vampiro de la realeza Moroi que está considerado un paria por los pecados de sus padres; J. August Richards se meterá en la piel de Victor Dashkov, noble Moroi reconocido por su papel de consejero y estratega político; y Anita-Joy Uwajeh interpretará a Tatiana Vogel, otra vampira Moroi a la conquista de la corte real.

Por otro lado, Mia McKenna-Bruce será Mia Karp, una estudiante plebeya (y ambiciosa) de la Academia St. Vladimir; Rhian Blundell dará vida a Meredith, una inteligente Dhampir, gran estratega por su capacidad de observación; Jonetta Kaiser se meterá en la piel de Sonya Karp, otro personaje que no pertenece a la realeza y al que le da igual la sociedad Moroi; y Andrew Liner será Mason Ashford, el principal competidor de Rose en los entrenamientos de guardianes.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS:

Noticias Relaccionadas

2021-11-13:
Olite se reconvierte para el rodaje de ayer viernes
El epicentro del rodaje fue en la Plaza Carlos III

2021-11-02:
Comienza el rodaje del segundo capitulo de Vampire Academy
Esta semana el rodaje se intensifica por el pueblo


Guiarte

Últimas Noticias Publicadas

2021-12-01:
El rodaje se intensifica estos dias en el centro del pueblo
El Castillo de Olite se encontraba como muy pocas veces lo habíamos visto.

2021-11-30:
Este fin de semana 2 y 3 Olite voverá a celebrar los Kintos
Este año lo celebran los nacidos en el año 2003