Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
DEPORTES

Carlos Cristobal, el spartano de Olite

El pasado fin de semana participó en la Spartan Race de Madrid



2021-10-10
El pasado fin de semana, Carlos, participó en una Spartan Race en Madrid, una carrera no apta para cualquiera, 21 kilómetros llenos de obstáculos y con 870 metros de desnivel positivo.

La Spartan Race es una prueba tipo militar, con más de 30 obstaculos, donde te encuentras con barro para reptar, una pared para pasar colgado, cuerdas para subir de 6 metros, pero entre obstáculos y obstáculos queda tiempo para la carrera.

Carlos participa junto a un grupo de amigos, que van juntos pero se realiza a nivel individual.

Al olitense, lo que más le gusta de la carrera son los obstáculos, pero claro para llegar a ellos le toca correr


Esta carrera le llevo al grupo de Carlos 3 horas 43 minutos, teniendo en cuenta que el ultimo kilometro lo hicieron andando, por los problemas de uno de los compañeros del grupo que tuvo problemas físicos.


Para esta carrera Madrileña, Carlos, no se preparó mucho, varios días corriendo de 4 kilómetros a 15 kilómetros, y algo de gimnasio.

En este tipo de pruebas no existe un ganador, cuando la superas te entregan una medalla, para que tener un testigo de que la has superado.

Pero Carlos no es la única que ha realizado, a sus espaldas lleva ya 12 o 14 Spartan, Andorra, Barcelona, Madrid y varias por Navarra. La próxima le gustaría volver a Andorra, que ya la realizó hace unos años.

Carlos hace unos años, participo en Sevilla en el casting para un conocido concurso de Antena 3 Ninja Warriors, en la prueba quedo muy bien pero luego hay que ser hombre Television, que des juego, y por ello no llegue a salir en el programa de television.

SPARTAN ES COMO LA VIDA, UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS.



Nacido en las verdes montañas de Vermont y creado por Joe DeSena, apasionado por las carreras que desafían cuerpo y mente, Spartan es un estilo de vida, todo un sentimiento que te transforma cuando lo experimentas.

Spartan es más que una carrera: es un deporte, una comunidad, una filosofía, un programa de entrenamiento y nutrición, una actividad para niños, una experiencia en equipo…

La Spartan Race está en constante innovación en el sector de las carreras de obstáculos a escala mundial. Con más de 130 carreras en todo el mundo anualmente, ofrecemos tres modalidades adaptadas a cada persona:

Spartan Sprint (5K, 20 Obstáculos)
Spartan Super (10K, 25 Obstáculos)
Spartan Beast (Media Maratón, 30 Obstáculos).

En el recorrido tendrás muchos obstáculos que te desafiarán mental y físicamente: barro, alambre de púas, paredes, cuerdas y fuego. Completa las tres modalidades y pasa a ser parte de la tribu TRIFECTA.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS:

Noticias Relaccionadas

2021-10-18:
EL Erri Berri empata ante un buen Lerines
Erri Berri 2 - Lerines 2

2021-10-13:
Unos 120 corredores inscritos para la II Carrera de la Ruta del Vino
La carrera absoluta comenzará a las 18:00 horas del Museo del Vino


Talleres Carlos Mugica y Mariano Mogica

Últimas Noticias Publicadas

2021-10-19:
0 positivos en Olite,
36 en Navarra

356 acumulados.
En Navarra 12 positivos

2021-10-18:
EL Erri Berri empata ante un buen Lerines
Erri Berri 2 - Lerines 2