Entorno turístico de Olite
EL FESTIVAL
VENTA DE ENTRADAS
ESCENARIO DE LA CAVA
OTROS ESPACIOS
ESPECTACULOS
Fotos: Olite.com.es
FESTIVAL DE TEATRO

Tito Andronico en el espacio de La Cava.

Una obra de Willian Shakespeare



2021-07-30
AFORO: Completo


Tito Andrónico


Tras diez años de guerra, Tito Andrónico regresa al fin a Roma, victorioso y con la reina goda Tamora y sus tres vástagos como prisioneros.
Después de sacrificar, tal y como or- denan los ritos sagrados, al mayor de ellos, Tito solo aspira a buscar tranqui- lidad y reposo, pues bajo su duro ges- to de general triunfante, vive también un hombre con el alma fatigada por la dureza de la contienda y la temprana muerte de la mayoría de sus hijos. Solo cinco quedan a su lado y, entre todos ellos, no puede disimular su devoción por Lavinia, en quien ve la esperanza de un futuro que quizá pueda escapar a la violencia que lo ha acompañado a lo largo de su vida.
Poco durará, sin embargo, la calma: enseguida se verá obligado a interceder en las intrigas políticas entre Basiano y Saturnino, dos hermanos enfrentados por su derecho a la corona del Imperio. El voto de Tito a favor de Saturnino pre- cipitará una cadena fatal de hechos que convergerán, siempre, en un instinto tan universal como peligroso: la venganza.
Un espectáculo atravesado por la violencia, pero en el que también lo humano de los personajes es tan visi- ble como la crueldad de sus acciones
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS:
Viernes 30 de Julio de 2021 a las 21 : 40
Cuando ayer nos dispusimos a acudir a ver la obra nos llenamos de indignación al ver la distribución de las gradas. Con la situación que estamos viviendo, cada butaca estaba a menos de 20 cm de las otras, no pudiéndose respetar el espacio interpersonal entre no convivientes. Ante mi queja, me indicaron que la administración permitía esto y que estaban con menor aforo del que ahora se permitía, y que era la única persona que se había quejado hasta la fecha. Nos marchamos y me indicaron que nos devolverían el dinero, lo cual han hecho esta mañana diligentemente, pero quiero solicitarles que hagan una reflexión. No creen que la situación que estamos viviendo ya esta mal, como para que en un espectáculo público en el que nos piden que guardemos la distancia de seguridad nos obliguen los organizadores a sentarnos a 20 cm los unos de los otros.