Entorno turístico de Olite
EL FESTIVAL
VENTA DE ENTRADAS
ESCENARIO DE LA CAVA
OTROS ESPACIOS
ESPECTACULOS
Fotos: Olite.com.es
FESTIVAL TEATRO

Se suspende la representación de ayer en La Cava

La obra se volverá a interpretar el lunes 26 de julio



2021-07-21

A LOS 15 MINUTOS DE INICIARSE. La lluvia obligó la noche del martes a suspender la representación en Olite de la obra Tránsitos, una conjunción del teatro, la danza y la instalación artística que Amico Teatro y Acrónica Producciones llevaron a escena en el escenario de La Cava. La suspensión por la climatología adversa se produjo sobre las 22.15 horas, a los quince minutos de iniciarse la representación, y el director del festival comunicó poco después a los asistentes que se estudia la posibilidad de representarla otro día de la semana que viene.

Transitos
Un viaje íntimo hacia la búsqueda de la identidad que nace del trabajo de investigación desarrollado en una de las residencias artísticas del propio festival por la compañía navarra Amico Teatro, que ha decidido dar un giro respecto a su estilo anterior para abordar la creación desde los nuevos lenguajes contemporáneos y con una mayor profundidad dramática.

Tránsitos es un montaje en el que se diluyen los límites entre el teatro, la danza o la instalación artística, y que, en la luz, explora la sensualidad, la feminidad y la armonía. En la sombra, la dualidad que nos comete, las contradicciones y los conflictos, en ocasiones, brutales.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: