Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
FESTIVAL DE TEATRO DE OLITE

Carmen Linares estrena el escenario de La Cava

La función registro un aforo completo



2021-07-17
En una noche fresca, 19 grados, la gran Carmen Linares estrenó el escenario de La Cava. Con el espectáculo 40 años de flamenco.

Carmen Linares, la única cantaora compañera de generación de Paco de Lucía, Camarón, Enrique Morente, José Mercé y Tomatito celebra sus 40 años de flamenco con un viaje por la música flamenca, el folclore andaluz y la poesía. Un espectáculo pleno de luz, ternura, llanto, memoria, color y verdad.
La luz de las bahías de Cádiz, los templos de Sevilla, el cielo de Granada y el olivar de Jaén. La esencia dramáti- ca y folclórica, en los versos de Federico García Lorca, Miguel Hernández, Valente y Juan Ramón Jiménez. Carmen nos ofrece su repertorio imprescindible con un elenco de músicos extraordinario y con dos números de baile por tonás y alegrías con bata de cola.
La verdad de la voz única de Carmen Linares, un cante que nos araña y aca- ricia al mismo tiempo. Una cantaora que es leyenda viva del flamenco y una artista imprescindible para com- prender la cultura musical española.


REPARTO
Carmen Linares (cantaora), Salvador Gutiérrez (guitarra), Eduardo Espín Pacheco (guitarra), Vanesa Aibar (baile), Ana María González (coros
y palmas) y Rosario Amador (coros y palmas).
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS:

Noticias Relaccionadas

2021-07-27:
Este año se cumplen 40 años del Comienzo de los Festivales de Olite
El primer Festival fue en agosto de 1981, y vinieron a Olite los mejores espectáculos del momento como Alaska y los Pegamoides.


Bar el Sol

Últimas Noticias Publicadas

2021-07-31:
0 positivo
331 acumulados


2021-07-31:
Maria Leon celebra su cumpleaños en Olite
Me parece un regalo el estar en este pueblo.

2021-07-31:
Fria noche de teatro para ver a Javier Gutierrez
El Festival de Teatro llega a su fin