Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
RODAJE PELICULA

Olite se prepara para el rodaje de una superproducción

Álvaro Morte será el protagonista de la película.



2021-04-21

 
Álvaro Morte, conocido por su papel de "el profesor" en 'La casa de papel' encarnará al marinero vasco, mientras que el brasileño Rodrigo Santoro, que dio vida al rey persa Jerjes en '300', se convertirá en Magallanes. Además, en esta superproducción de 25 millones de euros de presupuesto dirigida por Simon West y que cuenta con el navarro Patxi Amezcua al frente de los guiones, intervendrán también Sergio Peris Mencheta, como capitán Cartagena; Adrián Lastra, como capitán Mendoza; Carlos Cuevas; Pepón Nieto; Raúl Tejón; Gonçalo Dini; Manuel Morón, y Bárbara Goenaga, según ha anunciado RTVE y Amazon Prime.
Olite se prepara para dar el pistoletazo de salida del rodaje que después continuará por Pamplona, País Vasco, Madrid y Sevilla.
En Olite las grabaciones tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de abril, por un lado en las Galerías Medievales de la plaza y, por otro lado, en la trasera del palacio, en el arco del portal de la Cava, donde ya tuvo lugar el rodaje de Los Borgia en 2005. T
Las Galerías subterráneas será la localización de una escena de cuando Elcano está en la cárcel y Magallanes va a verle porque le falta un piloto y le propone que se una a la expedición.

En los exteriores del castillo se representará la parte en la que Magallanes va a ver al entonces rey y luego emperador Carlos I para convencerle de que financie su empresa (algo que en realidad ocurrió en Valladolid).
En Pamplona se rodará los interiores de esa audiencia del rey de España.

Durante el rodaje se cortará el tráfico por esas localizaciones los días del rodaje y verterá arena en algunas zonas y se retirarán elementos modernos de la vía.
Detrás del parador aparcarán los tráilers. Se prevé la llegada de un equipo de un centenar de personas. Y los figurantes mientras tanto harán ya a finales de esta semana las pruebas de vestuario y peluquería en Pamplona.


El director de la pelicula será el prestigioso Simon West, responsable de títulos como La hija del general, Con -Air y Lara Croft: Tomb Raider, entre otros.

El director es un tipo muy profesional, muy majo, de estos que tiene mucha experiencia, y la verdad es que te tranquiliza. Tener un director con tanta experiencia, que habrá hecho unas veinte películas en Hollywood, te tranquiliza porque sabes que tiene mucha experiencia para resolver.

La serie se emitirá posiblemente en 2022, justo cuando se conmemorará el 500 aniversario del regreso de la expedición al mando del marino guipuzcoano, y lo hará en primer lugar en Amazon Prime Video y, unos meses después, en TVE.

La producen Mono Films y Kilima Media.

La composición del reparto es uno de los secretos mejor guardados de Sin límites, aunque el productor anunció en su día que serán intérpretes de habla española con dimensión internacional.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: