Entorno turístico de Olite
Texto: Juan Luis Recio
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
BODEGAS MARCO REAL

Vinos y Bodegas Marco Real apuesta por el vino ecológico con su Marco Real Organic Wine 2018

Un vino elegante, fresco y equilibrado.



2020-10-11
Vinos y Bodegas Marco Real, en su compromiso con el medio ambiente y la viticultura tradicional, ya tiene en el mercado su primer vino ecológico. Con el slogan “Conéctate a lo natural”, la bodega quiere llegar al consumidor más comprometido con la Naturaleza, con el cuidado del medio ambiente y que busca en el vino la expresión del terruño riojano. Y así, Vinos y Bodegas Marco Real, dentro de su nueva estrategia de apertura a otras denominaciones de origen, comienza una nueva etapa con con Marco Real Organic Wine, su primer vino ecológico, que ha elaborado con las variedades tempranillo (60%), garnacha y graciano procedentes de una selección de viñedos de agricultura ecológica de la D.O.Ca. Rioja. Para su elaboración se han buscado viñedos muy cuidados que siguen los criterios de una viticultura sostenible.

El resultado es un vino que transmite los valores asociados a la marca Marco Real de calidad, tradición y saber hacer y sigue las directrices de la nueva dirección técnica a cargo del enólogo Kepa Sagastizábal, que se incorporó al equipo de bodega el pasado mes de noviembre. Marco Real Organic Wine 2018 ha tenido una crianza de seis meses en roble americano. Es un vino por tanto de media crianza, cargado de frescura, a la vez que equilibrado y sabroso, con variadas notas frutales que quiere formar parte de las nuevas tendencias que mueven a públicos que buscan en su consumo diario alternativas ecológicas. Su PVP es de 9,50 €.

Vinos y Bodegas Marco Real es una marca con gran tradición vinícola que apuesta por selección de vinos en las denominaciones de origen más prestigiosas de España. Forma parte del grupo Familia Belasco, que posee además la bodega Señorío de Andión, ubicada también en Olite. Bodegas Marco Real ha desarrollado una sólida y moderna gama de vinos bajo la D.O. Navarra. Ambas pertenecen a Familia Belasco y posee más de 200 hectáreas de viñedo propio situadas en las localidades navarras de Olite, Santacara, Sansol, Torres del Río y Corella.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: