Entorno turístico de Olite

Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
AYUNTAMIENTO

LAS FIESTAS PATRONALES, DIA DEL NIÑO Y MEDIEVALES SUSPENDIDOS

La decision se ha tomado en el Pleno extraordinario de ayer martes



2020-07-01
En el último pleno celebrado ayer martes, se tomo la decision que todos conocíamos, la suspensión definitiva de las Fiesta Patronales de Olite. Junto a las Fiestas patronales también se han suspendido las Fiestas del Día del NIño y los Medievales,

De los medievales, posiblemente se celebre alguna conferencia donde la asistencia del público sea limitada y controlada.

En el pleno la alcaldesa que ya ha vuelto a retomar sus funciones, ha explicado como se puede repartir el dinero que los voluntarios dieron para los damnificados. Según ha explicado la Alcaldesa ha pedido un estudio de las personas damnificadas dando un resultado de mas de 400 personas.Que repartiendo el dinero que se recaudo se quedaria alrededor de 75 euros.

Otro de los temas en el Pleno ha sido la paralización de licencias para realizar apartamentos turísticos en Olite mientras no se saque una ordenanza reguladora.

La Alcadesa ha explicado sus dos razones por las que se ha desonectado la webcam que Olite.com.es tenia colocada en el balcón del Ayuntamiento, dando dos razones, una de ellas que OLITE.COM:ES estaba conectado a los servidores del Ayuntamiento y otra por la protección de datos. Y que desconocen quien dio permiso para colocar la camara ahi.

Ante estas este razonamiento solamente vamos a decir que el Ayuntamiento desconoce la realidad y el funcionamiento técnico de la camara. Olite.com.es ha vuelto a presentar otra instancia a la resolución que nos enviaron y que posteriormente estuvimos hablando con el Alcalde en funciones y con el Secretario de Olite. Ellos conocen el tema de primera mano, para no hablar con tanta alegria. Olite,com.es seguirá realizando todos los tramites que sean necesarios para que vecinos residentes y naturales de Olite,junto a muchos turistas y amigos de Olite sigan disfrutando de las maravillosas vistas que tiene nuestro pueblo OLITE.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: