Entorno turístico de Olite

Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER

Genaro Ruiz pudo morir de un ataque cardíaco

Marcos Ruiz en libertad provisional sin fianza



2020-06-04
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla ha decretado este jueves, 4 de junio, la libertad provisional sin fianza del detenido este martes en Olite tras el fallecimiento de su padre en el marco de una discusión familiar, al descartar la existencia de un "origen traumático" en la muerte.

La magistrada expone en el auto que, a la vista de las conclusiones remitidas por la médico forense, el fallecimiento se debió a una “posible causa cardíaca”.

Dicho informe preliminar descarta la existencia de un origen traumático, como se había apuntado en un primer momento en el se informó de una agresión con "un objeto con contundente" por parte del hijo.

A tenor de estas consideraciones, en la comparecencia celebrada tras la declaración del investigado, el Ministerio Fiscal no ha solicitado medida cautelar alguna.

Los hechos tuvieron lugar el martes por la noche en un domicilio familiar de Olite, donde se produjo la muerte de este vecino de Olite de 57 años durante una pelea, que llevó a la detención de su hijo de 27 años.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: