Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
ROSADOS

La Cofradía del Vino acoge la presentación de los Nuevos Rosados de Olite

Se han catado los Rosados de 7 bodegas de Olite



2020-02-09
David Palacios ha presentado estos 7 nuevos Rosados de las Bodegas de Olite.

Los Rosados presentados han sido de las siguientes bodegas: Bodegas Ochoa, Bodegas Vega del Castillo, Bodegas Cosecheros, Bodegas Piedemonte, Bodegas Marco Real, Bodegas Pagos de Araiz y Vinos de Gonzalo Celayeta.

Los rosados estaban ordenados por el color del vino del más claro de Bodegas Ochoa al más oscuro con La Huella de Aitana de Gonzalo Celayeta.

En la presentación David Palacios, ha recalcado la fabricación de un Rosado Navarro, ya que son La Niña bonita de las Bodegas. Cuando para una botella de tinto se necesita un kilo de uva para una botella de rosado se necesitan 3 kilos de uva.

La mayor parte de los Rosados están realizados con 100 por 100 uva garnacha, solamente Ochoa utiliza 3 tipos de uva.

Los Rosados de las bodegas de Olite, son vinos jóvenes del año, solamente el vino de Gonzalo Celayeta lleva 4 meses de barrica. Es el único Rosado que no ha salido aun al mercado, ya que al estar en barrica, este vino saldrá en abril.

Todos los presentes en la presentación han tenido la oportunidad de degustar estos 7 buenos Rosados de Olite. Un representante de cada bodega ha sido el encargado de describir cada uno de estos vinos.

Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: