Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
TEATRO

Maximo Valverde y Eva Santamaria traen a Olite: Con ganas de reir.

Es la segunda vez que ambos interpretes traen una obra de teatro a Olite.



2020-01-18
Maximo Valverde junto a Eva Santamaria, vuelven a traer el teatro a Olite

Hoy en día, en el mundo artístico todo se consigue a través de convocatorias de casting. Carlos (MÁXIMO VALVERDE) convoca un casting para elegir a la protagonista de su nueva obra de teatro “CON GANAS DE REIR”. Después de un largo día haciendo pruebas a muchas chicas no ha encontrado en ninguna las cualidades que busca para la protagonista de su obra, que deberá saber cantar, bailar e interpretar. Cansado y desesperado se dispone a irse cuando aparece Milagros, (EVA SANTAMARÍA) una chica que ha llegado tarde al casting y confunde a Carlos con el conserje de la sala. A partir de ahí, Carlos aprovecha la confusión de Milagros para hacerla un “casting” muy particular y divertido donde dan rienda suelta a la música, la interpretación, la poesía y el arte que ambos llevan dentro.
“Con ganas de reír” es un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González, de dos horas de duración en el que se mezclan a la perfección la copla, la poesía y el humor andaluz.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS:

Noticias Relaccionadas

2020-01-18:
Maximo Valverde y Eva Santamaria traen a Olite: Con ganas de reir.
Es la segunda vez que ambos interpretes traen una obra de teatro a Olite.

2020-01-16:
Maximo Valverde junto a Julio Ayesa tomaron un vino en los bares de Olite
Hoy representa la obra La Guita en la Casa de Cultura

2013-01-27:
Máximo Valverde y Eva SantaMaría dos enamorados de Olite.
El fin de semana pasado estos 2 grandes actores del panorama nacional visitaron Olite con su obra:Con ganas de Reir. Los dos se fueron de Olite totalmente enamorados y encantados de nuestro pueblo
Estas fueron sus palabras.

MAXIMO VALVERDE:

OLITE
Yo estuve aquí en un festival taurino, benéfico para el equipo del pueblo, desde entonces no había vuelto por aquí. Ahora estoy encantado porque es un pueblo precioso, con sus callecitas, casas, palacios y los monumentos, me ha encantado volver. Yo ya lo conocía, pero me ha encantado volver, cuando estuve aquí estuve 4 o 5 días, conocí bodegas… conocí todo, vamos el pueblo no ha cambiado, el casco antiguo sigue igual. Hoy he tenido la suerte de visitar el castillo que la otra vez no fui y bueno sin palabras, y también la gente es muy agradable.
FESTIVAL DE TEATRO
En verano no podemos venir porque estamos trabajando pero sí que me gustaría venir a verlo un año, me han dicho que es muy bonito.
VINOS, GASTRONOMIA
Es un ciudad que tiene unos vinos fantásticos, la verdad. Llegamos anoche ya muy tarde pero hoy hemos estado comiendo con unos vinitos de aquí de la tierra, hemos estado tapeando también con unos vinitos también distintos, de distintas clases, con tintos ya que yo soy de tintos, la gastronomía sin palabras, España es el país de la gastronomía, cada ciudad tiene cosas maravillosas, hoy he estado tapeando, muchas tapas maravillosas que es lo que a mime gusta, todo muy bueno.
Esperemos que guste la obra y que disfrutéis.


EVA SANTAMARIA

OLITE
No lo conocía y me he quedado enamorada
El casco viejo, el castillo, el parador, las casas, hasta el ayuntamiento, la plaza, la fuente me ha encantado. Lo único estaba asustada porque ayer llegamos muy tarde entramos con el coche que es muy grande y no cabíamos por las callejuelas para dar la vuelta… Había oído hablar de Olite, por sus vinos, tenemos una amiga que tiene un bingo en Madrid y todo el vino que pone es de Olite, y es maravilloso y yo no lo sabía, pero es maravilloso y ella nos dijo , oye pues probar los vinos porque todos mis vinos son de ahí pero aparte de eso el pueblo me ha encantado, maravillada… Si no hubiese sido cantante y actriz me hubiese gustado ser arqueóloga a mi todo lo antiguo, la piedra disfruto muchísimo. La visita que hemos hecho al Palacio la Iglesia de Santa María me ha encantado, hay pocos pueblos, mira que llevamos kilómetros y 4 temporadas con esta obra y hay pocos sitios que a Máximo y a mí nos hayan enamorado, y este a sido uno de ellos.
TEATRO:
No había odio hablar, me he enterado en la visita al castillo de esta tarde, yo no he hecho teatro clásico, soy clásica pero… Hay muchos certámenes en España y la verdad que no lo conocía pero a partir de ahora, seguro que escucho y me intereso por ese certamen. Encantados de estar aquí entre vosotros


ELIBAI

Últimas Noticias Publicadas

2020-02-16:
Se acercan los Carnavales. Olite.com.es ofrece este especial sobre los Carnavales
Historia del Carnaval Rural, Disfraces del año pasado, Concurso de Disfraces,...

2020-02-13:
La Banda Juvenil ofrece un magnífico Concierto en Estella
La Escuela de Música dara conciertos fuera de Olite