Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
PREMIOS TEOBALDO

La Presidenta Maria Chivite, en la entrega de los Premios Teobaldo en el Parador de Olite.

Este año se cumplen 10 años de la entrega de estos galardones



2019-10-18
Hoy 18 de enero los Premios Teobaldo cumplen 10 años, asi que el primer acto ha sido un brindis en la bodega del Castillo, presidido por la Presidenta del Gobierno de Navarra María Civite.

Premio de la Asociación de Periodistas para Miguel Bidegain
Recibirá el Teobaldo en la categoría de Economía y Empresa por la serie 'Entrevistas de Trabajo', que cada sábado publica NavarraCapital.es y que los promotores del galardón definen como "un manual de experiencia empresarial".

Miguel Bidegain, periodista de NavarraCapital.es, recibirá uno de los premios Teobaldo que anualmente entrega la Asociación de Periodistas de Navarra a los profesionales de la comunicación que destacan por su labor. En concreto, le ha sido concedido el correspondiente a la categoría de Economía y Empresa por la serie ‘Entrevistas de Trabajo’, que este medio publica cada sábado.

“’Entrevistas de Trabajo’ es una sección del medio digital NavarraCapital.es, que trata la actualidad económica, empresarial y social de Navarra y sus principales retos de futuro, vistos por los máximos responsables, directivos, consejeros delegados y presidentes de empresas de Navarra. Miguel ha realizado estos encuentros con un tono y una personalidad que las diferencia de otras, convirtiendo su conjunto en un ‘manual de experiencia empresarial’. Negocio y calidad humana han sido tratados con sumo cuidado en estos trabajos”, ha destacado la Junta Directiva de la Asociación en el comunicado que recoge los nombres de todos los galardonados.

El premio, que en esta categoría está impulsado y patrocinado por Lacturale, viene a reconocer un trabajo que semana a semana trata de dar a conocer el lado más humano de personalidades que, por su trayectoria o por el puesto que ocupan, juegan un papel relevante en el sector económico y empresarial navarro, dando cabida asimismo a otros protagonistas de la actualidad nacional en esos mismos ámbitos.

Miguel Bidegain comenzó a colaborar en NavarraCapital.es hace tres años y ha sido director del medio hasta el pasado mes de septiembre, cuando pasó a hacerse cargo del Consejo Consultivo, al tiempo que mantiene sus colaboraciones periodísticas, incluidas las ‘Entrevistas de Trabajo’.

LOS DEMÁS PREMIADOS
La periodista Sara Romero Estella, de Antena 3, ha sido reconocida con el Teobaldo al Periodista Navarro 2019. Además, Mikel Bernués ha sido galardonado con el Teobaldo al Trabajo de Periodismo Social (impulsado y patrocinado por Cinfa); Alberto Araiz, por el Trabajo Periodístico de Promoción de los Municipios y Concejos de Navarra – Premio Merindad de Olite (impulsado y patrocinado por el Ayuntamiento de Olite); y la corresponsal de Antena 3 Noticias en Catalunya Blanca Basiano ha sido distinguida por la Defensa de los Valores y Derechos Humanos ( premio impulsado y patrocinado por el Grupo MTorres).

El Teobaldo a la Fotografía de Prensa (impulsado y patrocinado por Itaroa) ha recaído en Daniel Ochoa de Olza, mientras que el correspondiente al Trabajo Periodístico de Cultura (impulsado y patrocinado por Paradores de Turismo de España) ha sido para la periodista y escritora Begoña Pro. Por último recibirá el Teobaldo al Trabajo de Periodismo sobre Igualdad (impulsado y patrocinado por el Parlamento de Navarra) Marta Lachén, directora de Comunicación de Xilema, una fundación sin ánimo de lucro que trabaja con menores, familias, mujeres víctimas de violencia de género, personas sin hogar y personas con patología múltiple. La entrega de las distinciones tendrá lugar el próximo 18 de octubre, viernes, en el Parador de Olite, antiguo Palacio de los Teobaldos, tras la cena de celebración de la Noche del Periodismo Navarro.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: