Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
SOLIDARIDAD

El equipo LVDVS España paso por Olite en su Travesía Roncesvalles- Tudela

El equipo llegó hacia las dos de la tarde, y aprovecharon para comer en Olite



2019-08-13
La travesía que en un principio era Roncesvalles-Algeciras, se ha quedado en una jornada de Roncesvalles- Tudela por problemas técnicos.

Para la travesía se han utilizado unas sillas adaptadas a las bicicletas normales (las cuales fabrica Talleres Jacinto, situado en Caparroso (NA), que nos permitirán el transporte en las mismas, de personas con discapacidad en recorridos comprendidos entre los 50km y 100 km, dándoles la posibilidad de sentir y vivir la experiencia con la misma libertad que cualquier otra persona.

La salida de Roncesvalles se llevó a cabo ayer 12 de agosto a las 07:00h de la mañana con Natalia Carrera. Por prescripción médica, nuestra compañera de viaje realizará unos 5 o 10 km con nosotros, después se adelantará con la comitiva hasta 5 km antes de entrar en Pamplona y volverá a realizar la travesía junto con el Equipo
Se saldrá de Pamplona acompañados de ciclistas los cuales participan bajo el lema "Compra 1 km y corre con nosotros" donde se realizó una parada en Tafalla, donde a través de la Concejalía de Deportes prepararon un recibimiento con avituallamiento.
Desde Tafalla se salió corriendo a pié, junto a las bicicletas , dado que gente ha comprado kilómetros, finalizando el recorrido en Olite, donde Natalia realizó una entrada triunfal portada por Julen Zalduendo, lugar donde se hizo un alto para comer y emprender la marcha dirección Tudela.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: