Entorno turístico de Olite
AGENDA


2019-07-26

Las mantas, protagonistas de la noche, con 18 grados de temperatura


Aforo: 98 %
Temperatura: 18 grados

COMPANHIA DO CHAPITÔ de Portugal interpreto la obra Electra, dirigida por: Cláudia Nóvoa y José Carlos Garcia.

La obra fue interpretada por: Jorge Cruz, Susana Nunes y Tiago Viegas.

Las ansias de venganza de la hija de Agamenón y Clitemnestra ante el asesinato de su padre a manos del amante de esta última, invitan a contemplar una de las más grandes y complejas tragedias griegas, teñida de sangre y locura.
Sin embargo, la compañía nos sorprende con una sofisticada parodia en un ejercicio de actualización, coherencia estilística, trabajo físico y concreción escénica. Apenas se necesitan cuatro intérpretes y una escenografía a base de cucharas de postre para traer hasta nuestros días el mito de Sófocles en clave humorística y sin perder un ápice de su naturaleza trágica.
La compañía portuguesa sube al escenario del festival respaldada por más de 20 años de trayectoria marcados por un estilo propio e inconfundible.
Chapitô apuesta siempre por la comedia y su poder para cuestionar todos los aspectos de la realidad social. Sus espectáculos multidisciplinares se asientan en el trabajo físico y en un proceso colectivo y en constante desarrollo que interpela a la imaginación del público, rompiendo las barreras lingüísticas y relacionándose estrechamente con él.

La Cava echa el Telón con el espectáculo : Federico García



La obra que ha cerrado La Cava ha sido Federico Garcia

La Cava acoge Retrato de Ludmilla en Nina Simone



Buena noche de teatro, con un 60 por ciento de aforo

El Festival de Teatro de Olite pone el broche final a esta 20ª con Gelajauziak



Interpretado por Kukai Dantza y el coreógrafo Cesc Gelabert.

La Carpa se convierte en un orfanato Judio de Varsovia



Vaivén Producciones recrea ese orfanato y propone al público vivir las últimas horas, sentándolo en mesas y literas junto a los actores

 

CAFETEARIA XABIER