Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
RALLY FOTOGRAFICO

El domingo se celebra el XXV RALLY FOTOGRÁFICO DE OLITE

Preparado por la ASOCIACIÓN FOTOGRAFICA FOTOBERRI



2019-05-29




1ª.- El rally constará de 7 pruebas , incluidas las “Foto Testigo” y “Foto Control” (todas puntuables). Las Inscripciones se formalizarán de 9 a 10 de la mañana en la sociedad Iturbide, sita en plaza CantarerÍa. En ese momento los participantes recibirán las pruebas a realizar. A las 13 horas se dará a conocer la “Foto Control” y a las 13´30 horas, en el mismo lugar, finalizará el rally.

2ª.- Cada concursante deberá traer su propia tarjeta de memoria, que estará vacía. Las fotos habrán de realizarse en la máxima calidad permitida por la cámara, siempre en formato JPEG. Se permite el borrado de imágenes. A la hora de finalizar el rally, los participantes entregarán su tarjeta con un máximo de 35 fotografías.

3ª.- La primera y la última fotografía de la tarjeta deberán corresponder a la “Foto Testigo” y “Foto Control” respectivamente.

4ª.- Quedará automáticamente descalificado para el premio a la mejor colección todo aquel concursante que no cumpla el punto anterior o que no haya realizado todas las pruebas del rally.

5ª.- Las tarjetas se devolverán a cada participante después de copiar su contenido. Todos los concursantes deberán SELECCIONAR sus fotografías (una de cada prueba) y enviar un correo electrónico a la dirección fotoberriolite@hotmail.es indicando nombre, número de participante y el número de la fotografía seleccionada en cada prueba antes del 10 de junio.

6ª.- Cada concursante deberá abonar en el momento de la inscripción la cantidad de 6 euros, y de 3 euros los menores de 14 años.

7ª.- La Asociación Fotográfica Fotoberri, organizadora del rally, resolverá cuantas cuestiones se puedan suscitar a lo largo del mismo. Se reserva también, el derecho a declarar desierto alguno de los premios, siendo su decisión a la hora de calificar las fotografías, inapelable.

8ª.- Los autores/as de las fotografías premiadas cederán gratuitamente los derechos patrimoniales de sus obras a la la entidad, que podrá utilizar las misma con los fines propios para los que fue constituida, sin perjuicio de los derechos de paternidad e integridad de la obra inherentes a los autores/as. Además, los autores de obras no premiadas cederán gratuitamente los derechos patrimoniales de las mismas a la Asociación, que podrá ejercitar los derechos establecidos por ley, para ser utilizadas en la promoción y difusión de Olite-Erriberri , salvo que el autor de la obra mencione expresamente lo contrario por escrito a la Asociación.

9ª.- Los participantes se atendrán a la LO 1/1/1982, art.8.1 sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen .

10ª.- Así mismo, con las fotografías ganadoras del rally, se realizará una exposición en el bar Katixa en fechas que se anunciarán oportunamente.

11ª.- El hecho de participar supone la aceptación de todas las bases.

ALMUERZO A las 11 horas habrá un buen almuerzo para todos los participantes y acompañantes en la sociedad Iturbide.

PREMIOS - Mejor colección: Jamón, placa y estuche de vino. - Mejores de cada una de las pruebas: Placa y estuche de vino. - Mejor colección infantil: Placa y obsequio fotográfico

PROYEECIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS La proyección y entrega de premios se realizará en la Casa de Cultura, en fecha que oportunamente se comunicará a todos los participantes.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: