Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
FUTBOL SALA

Olite, alberga este domingo las semifinales y finales de la Copa Navarra

La Final será a las 5:30 de la tarde



2019-05-18
Este domingo 19 de mayo nuestra localidad albergará las semifinales y las finales de la copa navarra tanto masculina como femenina. El senior masculino ha pasado a semifinales directo y se enfrentarán al Kirol Sport a las 10h, que ha hecho una muy buena temporada, pero confiaremos en nuestros chicos para llegar a la final. La otra semifinal masculina será a las 12:00 y se enfrentarán CD Anaitasuna contra CD Ibararte. La final será a las 17:30.
Por otra parte tenemos a nuestras campeonas. El senior femenino, que no lo ha tenido nada fácil para llegar a la semifinal ya que tuvieron que enfrentarse al segundo clasificado en liga y remontar un 3-1 en casa que consiguieron en el último minuto. Ahora tampoco lo tendrán fácil ya que se enfrentan a Caparroso. Otro rival duro de roer a las 12h pero en Villafranca. La otra semifinal femenina es a las 10:30h y se enfrentarán CD Xota vs Txantrea FSF. La final femenina sí que será en Olite a las 19:30 h y confiamos que las de Olite estén ahí y puedan conseguir el doblete esta temporada ya que sería algo insólito.
Esperamos que baje la máxima gente posible ya que desde el club intentaremos daros los servicios necesarios de barra para que estéis lo más agusto posible. Os esperamos a tod@s y siempre ¡Aúpa Olite FS!
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: