Entorno turístico de Olite

Fotos: Olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
FUTBOL SALA OLITE

Nueva victoria a domicilio en un gran arranque de temporada en el Futbol Sala Masculino y primera victoria del Futbol Sala Femenino



2018-10-16
Nueva victoria a domicilio en un gran arranque de temporada

C.F. Gazte Berriak Ansoaín 2 - 4 C.D. Olite F.S.

Los chicos vuelven a conseguir los tres puntos adomicilio en un auténtico partidazo en Ansoain frenteal Gazte Berriak. La victoria, al igual que la pasadajornada, fue de 2-4 y no se decidió hasta el últimominuto de partido.

El encuentro comenzaba con un grandísimo Olite que ponía las ocasiones más claras en el juego, aunque estaba fallón de cara a portería. En el minuto 5:45, Eder daba un pase al segundo palo que Jorge aprovechaba para poner el 0-1 en el marcador tras rematar al fondo de la red dicho centro sorprendiendo al portero rival.

Tras el gol, nuestro equipo siguió jugando bien y llevando el mando del partido con jugadas elaboradas, mientras que el Gazte aprovechaba las contras para intentar batir a Jurio. A pesar de todas las buenas jugadas, no supimos aumentar la diferencia en el marcador y en el minuto 17:20, el Gazte empataba el partido con una contra llevada a la perfección. El partido se iba al descanso dejando un mal sabor de boca, al igual que la jornada pasada, por ese gol al final de la primera mitad.

La segunda parte comenzaba más igualada, aunque de nueva era nuestro equipo el que tenía las ocasiones más claras y no las transformaba. Sin embargo, en el 32:10, Roberto lanzaba un potente centro desde el córner y Gil entraba con todo para adelantar de nuevo a los de Olite.

Tras el gol, el Gazte daba un paso adelante dejando más huecos atrás que nuestro equipo aprovechaba en tres o cuatro contras con ocasiones muy claras que de nuevo no supieron transformar. En el minuto 33:55, en un despiste defensivo en un balón parado, un jugador local empujaba el balón desde fuera del área a la cepa del palo, sin que Sergio pudiese evitar el gol .

Los últimos seis minutos fueron muy intensos ya que el marcador era de 2-2 y ninguno de los dos equipos salía de cinco. Las ocasiones eran muy claras hasta que cuando restaban 47 segundos, en una contra de libro, Jorge filtraba un pase a Diego que no dudaba y ponía el marcador en 2-3 para los nuestros.

El Gazte salía de cinco para intentar igualar el partido pero cuando restaban 2 segundos cometían la sexta falta que Roberto transformaría a la perfección con un chut entre las piernas del portero desde los 10 metros.

Nueva demostración de la mejoría del equipo en esta temporada con respecto a la anterior con una victoria que nos coloca en la parte alta de la clasificación. Destacar el debut de otros dos nuevos jugadores: Iker y Sergio, que realizaron un grandísimo partido estando en todo momento a la altura del resto de sus compañeros. Esperemos que vengan muchos más, y a poder ser, con victorias.

¡Aúpa Olite F.S!


Primera victoria en casa

C.D. Olite F.S. 2–0 U.D.C. Txantrea K.K.E.

Primera victoria de nuestras chicas y como no podía ser de otra manera frente a su afición que siempre hacen que todo sea más fácil.

Desde el principio se vio que las locales querían el balón y el control del partido para coger esa confianza que les faltó en el partido anterior. El juego del Txantrea les descolocó un poco ya que no esperaban esas salidas de balón desde atrás y los movimientos tan entrenados que tenían.
Desde el banquillo se trasladaban órdenes que no acababan de plasmarse en el campo aunque la sensación de peligro rival no estaba presente. Pronto empezaron a combinar jugadas las jugadoras más veteranas y cada vez daba la sensación de que el gol iba a venir tarde o temprano. Dispusieron de varias claras, pero parecía que no estaban acertadas de cara a puerta.

Muchos tiros desde larga distancia sin fortuna alguna. O bien se iban por arriba o cerca de los palos, pero no hacían que la portera rival tuviese que esforzarse. Nuestras chicas no dejaban de intentarlo y dispusieron de la más clara de la primera parte haciéndoles un 3 contra 1 que Raquel no supo leer y ofreció un pase a Laura que fue imposible que controlase por lo que la oportunidad se esfumó. Las rivales también dispusieron de su mejor ocasión tras una buena combinación donde Esther se encontró con un dos contra uno que tiraron fuera por poco.

Con empate a cero se llegó al descanso donde en el vestuario se aclararon bastantes cosas y se veía que por ese camino la victoria estaba cerca.

La segunda parte comenzó con un poco de parsimonia de las locales y eso hizo que las visitantes adelantasen la presión y dificultaban la salida de balón de las nuestras. Había movimientos que no sabían interpretar donde podrían haber hecho mucho daño. Las visitantes intentaban hacer jugadas, pero la zaga local cortaba todos los balones iniciando la contra que no acababan de materializar.
En una de esas contras Raquel combinó perfectamente con Laura y tras dos paredes Raquel se resarció de su anterior fallo y picó el balón por encima de la portera poniendo el 1-0 y dando algo de tranquilidad al equipo ya que se veía que eran superiores pero el marcador no lo reflejaba. Desde ese momento se vio un cambio de mentalidad y sobre todo de tranquilidad y ya se fue viendo más al equipo que realmente la afición pide. Más vertical y con las ideas más claras.

Las ocasiones siguieron existiendo y Marina desde la banda derecha regateó a su oponente y con su tiro tan característico hizo el 2-0 donde nada pudo hacer la portera rival.

Este segundo gol definitivamente hizo respirar a todas las integrantes del equipo y cuando el árbitro pitó el final del partido lo celebraron con alivio ya que esta victoria era fundamental ya que venían de una derrota injusta y si quieren aspirar a la zona alta de la clasificación no pueden perder muchos más partidos y menos en casa.

La próxima jornada vuelven a disputarla en casa frente a Villafranca donde nuevamente os esperamos a tod@s.

¡Aúpa Olite F.S!

Noticias Relaccionadas

2018-11-08:
Un empate y una victoria para los equipos del Olite FS
Se empató contra el Cintruenigo y se ganó al Murchante

2018-10-27:
El Olite FS celebra su 25 Aniversario
Jugadores veteranos y actuales se han reunido para esta jornada

2018-10-23:
Este sábado 27 octubre el Club Deportivo Olite Fútbol Sala celebrará su 25 aniversario.
Se han organizado una serie de actos a lo largo de todo el día.


ALACENA

Últimas Noticias Publicadas

2018-11-18:
La Banda de Música de Olite, celebra Santa Cecilia
Ofreció un concierto, dirigido por Asier Zabalza

2018-11-11:
Entrega de premios y I Torneo Open por parejas mixtas Olite Chess 2018
Todo el fin de semana ha estado ligado a la Ajedrez

2018-11-10:
Este fin de semana Olite celebra la V Edición del OliteChess
Esta tarde a las 5 de la tarde en la Casa de Cultura