Entorno turístico de Olite

Fotos: Olite.com.es; TEXTO: EFE

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
AGENTES MUNICIPALES

Olite integra a los agentes municipales en el sistema Tetra

Regularán la gestión conjunta de emergencias entre Policía Foral y los agentes municipales



2018-09-27
El Gobierno de Navarra ha dado hoy el visto bueno a la firma de sendos convenios con los ayuntamientos de Olite y Falces para la integración de sus gentes locales en el sistema de emergencias TETRA.

Los convenios regularán la gestión conjunta de emergencias entre Policía Foral y los agentes municipales de Olite y Falces, de forma que los policías locales se sumarán al sistema de comunicación policial TETRA, que permite responder de forma ágil, eficiente y coordinada ante cualquier emergencia.

Con la incorporación de estas dos nuevas localidades serán ya 27 las policías locales integradas en el sistema de seguridad TETRA.

Además, el Ejecutivo foral ha acordado hoy aprobar otro convenio de colaboración con la Cámara de Comptos para la adhesión de ésta al Acuerdo Marco para la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad privada del Gobierno de Navarra para los años 2019-2022.

Interior tiene previsto licitar próximamente un nuevo Acuerdo Marco en este campo, al finalizar el realizado entre 2015-2018, al que también se adhirió Comptos por convenio.

Y es que los servicios de la Cámara se prestan en un edificio oficial, bajo la supervisión técnica y la inspección de Policía Foral, por lo que se considera de interés para las partes este Acuerdo Marco con la finalidad de garantizar las mejores condiciones para la prestación del servicio.

Noticias Relaccionadas

2018-12-29:
El Palacio de Olite contará con baños y un ascensor para posibilitar la subida a minusválidos
Analisis del último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Olite

2018-11-29:
Nuevo Pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Olite.
Se congelarán las tasas y se subirá un 2% la contribución en 2019

2018-11-19:
El Ejemplo de Ayegui
Fue la mayoría de Agrupemos la que con su rodillo impuso en nuestra Ciudad la inclusión de Olite en la Zona Mixta vascófona


Bar el Sol

Últimas Noticias Publicadas

2019-01-17:
Comienzan las obras en el Palacio, para colocar baños y ascensor
El Castillo reubica su entrada mientras dure la obra.

2019-01-12:
Los nuevos rosados Navarra ya están aquí
La nueva añada de los vinos rosados de la Denominación de Origen Navarra está lista para ser disfrutada en plena explosión de su esplendor y frescura por su reciente elaboración.