Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite Olite

Fotos: Olite.com.es; TEXTO: Navarra.com

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
BALONCESTO

El Basket Navarra pierde en Olite el cuarto amistoso de pretemporada, ante Juaristi ISB

Fue un partido en el que los ataques se impusieron a las defensas y en el que el cuadro navarro fue de más a menos.



2018-09-22
El Basket Navarra ha perdido (93-96) este sábado el cuarto partido amistoso de pretemporada, ante Juaristi ISB en Olite-Erriberri, en un duelo muy igualado que se resolvió en la recta final.

Fue un partido en el que los ataques se impusieron claramente a las defensas y en el que el cuadro navarro fue de más a menos, siendo superior y llevando la iniciativa en el juego y el marcador en la primera mitad.

El equipo de David Mangas encontró más dificultades en la segunda parte ante un rival acertadísimo desde el perímetro. El equipo volvió a dejar detalles positivos demostrando su progreso, aunque debe seguir trabajando para mejorar.

Cuajó un excelente primer cuarto Basket Navarra, con intensidad y mucho ritmo. Los de David Mangas controlaron el partido con una ventaja siempre cercana a la decena de puntos, renta que mantuvieron con solvencia hasta la recta final del segundo periodo, cuando Juaristi ISB volteó el marcador con un gran parcial.

Perdió su dominio el equipo navarro tras el descanso, cuando el partido se convirtió en un festival de anotación con poca contundencia defensiva por parte de ambos equipos. Del intercambio de canastas salieron vencedores los vascos, muy certeros desde el triple, aunque la igualdad fue máxima hasta el final. José Jiménez tuvo la última para forzar la prórroga, pero su lanzamiento desesperado desde campo propio se marchó por poco.

Anotadores de Basket Navarra: Carles Marzo (12), Javi Marín (10), Iñaki Narros (12), Adrián García (14), Edu Hernández-Sonseca (16) -cinco inicial-, José Jiménez (23), Rodrigo Gómez (4), Sergio Fuentes (-), Duby Okeke (2), Pello Iraola (-).

El próximo amistoso del equipo navarro se va a jugar el viernes 28 de septiembre a las 20,30 horas ante el Araberri de Leb Oro en el pabellón Arrosadía. Será la presentación del equipo navarro en su pista antes de comenzar la liga.

Noticias Relaccionadas

2018-09-22:
El Basket Navarra pierde en Olite el cuarto amistoso de pretemporada, ante Juaristi ISB
Fue un partido en el que los ataques se impusieron a las defensas y en el que el cuadro navarro fue de más a menos.

2018-09-09:
El Erri Berri empata a 2 en su primer partido en Olite
Jugaba contra el Murchante

2018-08-13:
El equipo Testiculos de Geova campeón del torneo de verano de futbol Sala
Se impuso al Gallinero por 5 goles a 0


Estetica Anabel

Últimas Noticias Publicadas

2018-10-18:
El Parador de turismo de Olite, acoge la entrega de los Premios Teobaldo
Se premia la buena labor realizada en las diferentes categorías y campos del periodismo.

2018-10-17:
Cultura presenta la biografía del compositor Jesús García Leoz (1904-1953)
La familia del compositor donó su legado al Archivo de Navarra en 1996

2018-10-16:
Día 16, Día de la Música
Se tuvo la novedad de una exhibición de motos