Entorno turístico de Olite

Fotos: Olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
ERRI BERRI 2 MURCHANTE 2

El Erri Berri empata a 2 en su primer partido en Olite

Jugaba contra el Murchante



2018-09-09

Inicio de liga en Olite para Erri-Berri y Murchante que se cerraba con un empate a dos que hizo justicia con lo que se vio en el verde.
Arrancaba el partido en el San Miguel con un Murchante bastante más entonado que los locales. Muestra de ello fue el penalti que se produjo a favor de los visitantes para el minuto 5 de partido. No subió al marcador, ya que Sergio intuyó el disparo y realizó una gran parada. El partido se fue desarrolando sin un dominador claro pero el equipo de Cerdan iba a ser el primero en adelantarse en el marcador tras una gran falta ejecutada por Mario (min 32). Poco les iba a durar la alegría a los de Murchante pues 2 minutos después, Bolea remataba un centro puesto por Cesar (min 34).

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió con la tónica de la primera parte. Ninguno de los 2 equipos conseguía alterar en exceso a la defensa rival. Los cambios hicieron mella en el encuentro y en el minuto 60 Jose Luis (Murchante) conseguía adelantar a los suyos tras culminar de cabeza una gran jugada. El Erri-Berri se volcó arriba tras el gol encajado y puso toda la carne en el asador para empatar hasta que en el 75 conseguía su premio. Balón colgado al área, lo remataba Mondragon y tras desviar el portero, lo empujaba Cesar al fondo de la red. Ambos equipos sufrieron el desgaste de todo el partido y pocas ocasiones se vieron hasta el final.

Noticias Relaccionadas

2018-09-09:
El Erri Berri empata a 2 en su primer partido en Olite
Jugaba contra el Murchante


Txipi

Últimas Noticias Publicadas

2019-06-16:
Maite Garbayo sale elegida alcalde por ser la lista más votada
El grupo socialista se ha abstenido en la votación

2019-06-16:
Seleccionadas las cuatro compañías navarra para el Festival de Olite
Atikus Teatro presentará ‘Tres mujeres de Lorca’ y Boga-Boga ‘Descubriendo a Hamlet’ ‘Lucrecia Artemisia Virginie’ es la obra de Iralei Teatro y ‘Paso(s) de la política española’ la de Iluna Producciones

2019-06-14:
Maite Garbayo será la Alcaldesa de Olite en estos próximos años
Jorge Bacaicoa será el Teniente Alcalde