Finalizaron las Fiestas Patronales de Olite 2016
Galería del Día 16 de las Fiestas. Día de la JUVENTUD Galería del Día 15 de las Fiestas. Día de la Mujer. El Torico de Fuego, uno de los espectáculos que nunca falta en un día de Fiesta en Olite, Patronales, Santa Brigida, Juventud,... y uno de los eventos más queridos por niños y padres.
el portador del torico desde hace más de 10 años es Cesar Izuriaga, uno de los portadores con más experiencia en llevar las riendas de este toro tan especial.
Las imágenes que tenemos se grabaron el pasado 19 de septiembre, uno de los toricos de fuego más emocionante ya que se metió por los Porches de la Plaza cuando no es lo habitual.
Disfruten de las imágenes.
Asi se preparó Roberto Armendariz para el Festejo de Olite.
Roberto Armendariz presenta en Olite.com.es el festejo Taurino del día 18.
Esta web: www.olite.com.es ofrecerá una amplia información de todos los eventos de nuestras Fiestas.
https://www.bodegasvegadelcastillo.com