Día Del Erri Berri y Pobre de mí

FIESTAS 2016

DISTER
HOY EN FIESTAS
11:00: IGLESIA DE SAN PEDRO

JORNADAS DE PATRIMONIO HISTORICO

Conjunto de vidrieras del crucero de San Pedro de Olite. Estudio y conservación
Visita a la parroquia de San Pedro de Olite para explicar la intervención realizada en las vidrieras del crucero de la parroquia, obra del artista francés G. P. Dagrand, realizadas en 1865, con iconografía de la vida del santo titular. Una de ellas, cayó por motivo de un vendaval en 2014, resultando destrozada. Desde 2020, la parroquia y el Servicio de Patrimonio Histórico han trabajado conjuntamente para recuperar la vidriera y revisar el resto del conjunto. La visita será a cargo de personal técnico del Servicio de Patrimonio Histórico del Gobierno de Navarra.

EL TIEMPO
Pascual y Galar
19: DIA DEL ERRI BERRI Y POBRE DE MI

GANADERIA DEL DIA: Arriazu

ORQUESTA DEL DIA: Mariachis Castecan

RECORRIDO GIGANTES: Casco Viejo y Despedida


RESUMEN DEL DÍA EN IMÁGENES



Olite se despide de unas fiestas pasadas por agua

Ver imágenes

Ayer a las 12 de la noche, Jorge Bacaicoa despidió las fiestas de Olite 2016. Las palabras que se gritaron fueron: Olitejos, esto llega a su fin, hemos pasado unas bonitas fiestas y en armonía.Viva Olite, Gora ErriBerri. Hasta el año que viene.
Unas Fiestas marcadas por el mal tiempo que hemos tenido, pero como siempre no ha faltado la diversión en ningún momento.

Unas Fiestas marcadas por el mal tiempo que hemos tenido, pero como siempre no ha faltado la diversión en ningún momento.

 

FESTIVAL TAURINO

Festejo valenciano por los jugadores del Erri Berri y simpatizantes.

MÁS NOTICIAS DE FIESTAS