OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
COMUNICADO UPN: Dinero para buenos fines:
Neumaticos Tafalla
HOY EN OLITE
19:30: Casa de cultura

Javier Rey Bacaicoa presenta su novela "El síndrome Virila" en la casa de cultura

EL TIEMPO

Texto y fotos: www.olite.com.es


Comunicado de UPN

DINERO PARA BUENOS FINES
El Grupo Municipal de UPN ha propuesto al Ayuntamiento de la Ciudad destinar la suma de seis mil euros para ayuda humanitaria a los refugiados sirios.
Dicha cantidad se contabilizaría contra la partida presupuestaria denominada “Los Ciudadanos deciden”.
El Grupo Municipal de Agrupemos introdujo éste  gasto en los últimos Presupuestos. Dicho gasto supone,aproximadamente, el  0,0016 por ciento del total y es una Partida dotada para que los vecinos decidan donde debe utilizarse.
Estamos asistiendo al desgarro de tantas personas que huyen de la guerra de su país buscando una vida mejor en Europa y que esta no ha sido capaz de proporcionarles.
Por otra parte vemos y oímos cada vez mas comunicados y gestos de Instituciones denunciando la vergonzosa situación de tantas familias y lo que es mas grave,de tantos niños.
Los comunicados y declaraciones grandilocuentes asi como los gestos sirven para lo que sirven
es decir:Hasta ahora poco o nada.
Por eso desde UPN creemos que la hora de DECIR ha pasado y la hora de HACER ha llegado.Creemos también que ésta aportación es una gota en el Océano pero de gotas estan hechos los mares.
Estamos seguros que la mayoría de vecinos de Olite, que debieran decidir el destino de esos fondos, estarán absolutamente de acuerdo con esta iniciativa

 

 

http://www.piedemonte.com

OTRAS NOTICIAS