Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
NO FIESTAS 2021

Los voluntarios en las vacunaciones por el Covid reciben el Pañuelo de Honor

Ha recogido el pañuelo Maria Dolores Ruiz



2021-09-13
Maria Dolores Ruiz ha sido la representante de los voluntarios en las vacunaciones en Olite para recoger el Pañuelo de Honor.
Maria Dolores, integrante de la DYA ha estado en todas las vacunaciones de Olite.

Como la pandemia no ha finalizado el Ayuntamiento ha querido reconocer y homenajear a quienes decidieron poner su salud en riesgo por salvar la del resto de la sociedad, se ha decidido otorgar el Pañuelo de Honor de este año 2021 a todo el personal voluntario que ha colaborado en el proceso de vacunación en Olite. En las diferentes fechas en las que se citó a la ciudadanía por franjas de edades, un grupo considerable de personas se prestó voluntariamente para ayudar en todo lo que fuese necesario en el Polideportivo Municipal, bien fuese desinfectando las sillas entre los pacientes, colaborando con el montaje y la logística de las instalaciones o en cualquier otra petición que le fuese requerida.

Con este reconocimiento queremos agradecer su buena voluntad y el trabajo que realizaron en cada jornada de vacunación, aprovechando nuevamente para poner de manifiesto la importancia de una sanidad pública, gratuita, digna y de calidad también para el mundo rural.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: