Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
ERRI BERRI

El Erri Berri no consigue el pase a la final para ascender a tercera division

ERRI BERRI 1 OBERENA 3



2021-06-20
EL Erri Berri no ha conseguido defender su 1-0 hasta el descanso y en una prorroga muy reñida ha perdido el partido.



El Oberena ha superado este sábado la semifinal de ascenso a Tercera división al vencer (1-3) al Erriberri en el campo de San Miguel en Olite, a un solo partido y además en la prórroga, ya que se ha llegado al final de los noventa minutos con empate (1-1).

Los manguiverdes de Carlos Mendíbil se medirán en la final al Garés de Puente la Reina que también ha ganado (2-3) al Idoya en Oteiza de la Solana, después de alcanzar los noventa minutos con empate (2-2). La final se jugará el sábado 26 de junio a las 18,30 horas en Artajona.

En cuanto al partido disputado en Olite, Oberena ha llegado al descanso perdiendo (1-0), pero Iribarren ha conseguido la igualada (1-1). En la prórroga los de Pamplona han sido muy superiores y dos goles de Mikel Ibáñez han sentenciado el choque.


El Oberena ha alcanzado este partido de semifinales de ascenso a la tercera división navarra tras quedar tercero en su grupo y superar (1-0) al Aoiz en la última jornada de la liga regular.


Los manguiverdes acabaron empatados a puntos con el CD Mendi, pero les superaron en el golaverage general. Por su parte, el Erriberri ha terminado segundo en su grupo con cinco puntos de ventaja sobre el tercero (Garés de Puente la Reina).

Hay que recordar que los dos equipos que ya han ascendido a la tercera división navarra son el Azkoyen de Peralta y el Avance de Arre, que han quedado campeones de cada grupo de Autonómica.

Noticias Relacionadas