Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
FESTIVAL DE TEATRO

El gran Pepe Villuela en el Festival de Teatro de Olite

Interpreta la obra Esperando a Godot de Pentatión Teatro.



2020-07-25
Pepe Viyuela estubo en Olite interpretando la obra clásica Esperando a Godot. Los asistentes, disfrutaron de la obra en una fria noche de verano.

PENTACIÓN ESPECTÁCULOS
Dirección: Antonio Simón
Antonio Simón pone el trabajo con los actores en el centro de su larga y reputada trayectoria como director teatral. En esta ocasión, cuenta con un reparto poderoso y carismático para poner en pie un clásico del siglo XX que ya forma parte del imaginario colectivo.
Vladimir y Estragón esperan la llegada de Godot junto a un camino, al lado de un árbol. Pasan el tiempo conversando y a veces discutiendo. Les interrumpe la llegada de Pozzo, un hombre cruel que afirma ser el dueño de la tierra donde se encuentran, y que lleva atado del cuello a su criado, Lucky, a quien parece controlar por medio de una larga cuerda. Tras la partida de Pozzo y Lucky, un Muchacho llega con un mensaje de Godot: “Aparentemente, no vendrá hoy, pero vendrá mañana por la tarde”.
La fuerza, el humor, la poesía, la ternura, el dolor y la risa que nos transmite esta obra, metáfora de la vulnerabilidad y el coraje del ser humano, siguen vigentes hoy más que nunca.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: