Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
FESTIVAL DE TEATRO

Se mantiene la fecha prevista, a finales de Julio

Ha informado la Consejera de Cultura y Deporte



2020-04-16
La Consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, ha informado en rueda de prensa, que por ahora se mantienen las fechas previstas para el Festival de Teatro Clásico de Olite.
El sector cultural se enfrenta a una gran incertidumbre al desconocerse cuándo y de qué manera se podrán efectuar de nuevo actividades y se reabrirán los diferentes espacios y dotaciones culturales. Para esta segunda fase, en coordinación con las directrices que vaya marcando los responsables sanitarios, el Departamento, con la colaboración de los agentes culturales, ya planifica y trabaja en la adopción de medidas para ese próximo escenario, ha informado la Consejera.

Asi, los programas culturales que organiza la Dirección General de Cultura se mantendrán dentro del periodo estival, siguiendo las indicaciones sanitarias que se establezcan, readaptando la programación en función de las medidas de distanciamiento social que se vayan adoptando, con la intención de incluir a más creadores, artistas y compañías navarras, y con la posibilidad de modificar las fechas inicialmente previstas como en el caso de Kultur que se desarrollará en los meses de julio y septiembre en lugar de comenzar en junio como venía siendo habitual. Se considera que estos programas como Landarte, el Festival de Olite, el Ciclo de Órgano, la Semana de Música Antigua de Estella, o Kultur fortalecen el tejido cultural de la Comunidad Foral y contribuyen a la vertebración de la misma al desarrollarse en múltiples poblaciones de diferentes tamaños.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: