Entorno turístico de Olite
Fotos: Cedida
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
MUSICA

El Olitense David Sánchez dirigirá la banda Auzoband en el Espacio Escénico de Tafalla.

Un proyecto, impulsado por David Sanchez, a favor de los damnificados por las inundaciones.



2019-12-06


Mañana Sabado 7 a las 20h en el Kulturgunea de Tafalla, la banda Auzoband, formada por músicos profesionales de diferentes poblaciones de Navarra (Oilte, Tafalla, Estella, Pamplona, Artajona, Falces, Aoiz, etc.) ofrecerá un concierto bajo la batuta del director olitense David Sánchez Andión.

La banda estará acompañada en el escenario por dos solistas de talla internacional: Alberto Urretxo al trombón y Rubén Simeó a la trompeta. El proyecto, impulsado por el joven de Olite nace tras las pasadas inundaciones que tuvieron lugar en la Zona Media el pasado mes de julio. " Pensé cómo podía ayudar a los afectados, así que tras hablar con varios compañeros, decidí formar una banda de músicos profesionales de la zona y otras poblaciones de Navarra". El joven director contó con la ayuda de la Federación de Bandas de Navarra ala hora de establecer una plantilla. La organización del festival Tubala Brass Week, que esta semana celebra su séptima edición, ha facilitado los dos solistas, así como la publicidad y el Kulturgunea de Tafalla para los ensayos y el concierto.

"Los ensayos están yendo muy bien. Además de colaborar con un buen fin, se demuestra que en Navarra y en la Zona Media hay músicos profesionales de gran nivel, además de una cultura musical muy importante" concluye Sánchez.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: