Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
I CARRERA DE LA RUTA DEL VNO

El 19 de octubre Olite acogerá la I Edición de la Carrera de la Ruta del Vino

La distancia a recorrer es de aproximadamente 5.100 m.



2019-09-26
I. CARRERA RUTA DEL VINO DE NAVARRA – 2019

La I Carrera Ruta del Vino de Navarra tendrá lugar el sábado 19 de octubre a las 18:00 horas, teniendo la salida y la meta en la Plaza de los Teobaldos, junto al Museo del Vino de Navarra.

Las carreras infantiles, que tendrán lugar antes del desarrollo de la prueba absoluta (entre las 17:00 y las 17:45 aproximadamente) se disputarán en el entorno del Museo del Vino, con unas distancias que varían, según las categorías (0-5 años, 6-8 años, 9-11 años y 12-14 años), de los 100 m. a los 630 m. Estas carreras infantiles tendrán un carácter más lúdico que competitivo y serán gratuitas. Quienes participen se inscribirán en el Museo del Vino quince minutos antes del comienzo de las pruebas.

RECORRIDO:

Se trata de una carrera popular, que en su prueba absoluta, recorre parte del casco histórico de Olite y sus campos cercanos, combinando en un trazado sin obstáculos de consideración: asfalto, camino de tierra compactado y un pequeño tramo de adoquines. La distancia a recorrer es de aproximadamente 5.100 m.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción de los participantes en la Carrera se llevará a cabo exclusivamente por Internet en la plataforma rockthesport.com desde su lanzamiento hasta el 16 de octubre por un precio de 10 € por persona. Una vez superado el plazo de inscripción no será posible admitir más corredores ni devolver el importe en el caso de que, por la razón que sea, el atleta ya inscrito no pueda participar.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: