Entorno turístico de Olite
AGENDA


2019-07-25

La Cava acogió un 60 por ciento de su aforo


Adriana Salvo realiza esta monologo en la obra Margaritas de Margarita. Mujer y Renacimiento.

Una buena noche para ver una obra de teatro con 27 grados de temperatura.

EQUIPO
Actriz: Adriana Salvo / Voz y viola de gamba: Julieta Viñas / Órgano portativo y spinetta: Arantza Lorenzo de Reizabal / Viola de gamba: Ayla Losada / Percusiones: Ana Iso.
EQUIPO ARTÍSTICO
Dramaturgia y dirección de escena: Jesús Arbués Biec / Equipo técnico: RAMPA S.L. / Creación y producción: Raúl Madinabeitia.

Una mujer del siglo XXI contempla un cuadro de Margarita de Angulema, conocida también como Margarita de Navarra, y considerada como “la Médicis del Renacimiento en Francia”.
Mira sus ojos, intentando atisbar sus gestos, adivinar los deseos, miedos y soledad que se esconden, en realidad, tras las grandes palabras de la historia. Descubrir la mística y el poder, la literatura y la política, imaginando las páginas perdidas de un diario personal que, quizás, nunca existió. También la verdad se inventa.
Espectáculo multidisciplinar, con música en directo, donde conviven castellano y euskera, en torno a una gran mecenas, tolerante, exquisita y culta, y en la que época y personaje sirven como metáfora del tiempo de una mujer luchando, con pasión e inteligencia, por el cambio.

La Cava echa el Telón con el espectáculo : Federico García



La obra que ha cerrado La Cava ha sido Federico Garcia

La Cava acoge Retrato de Ludmilla en Nina Simone



Buena noche de teatro, con un 60 por ciento de aforo

El Festival de Teatro de Olite pone el broche final a esta 20ª con Gelajauziak



Interpretado por Kukai Dantza y el coreógrafo Cesc Gelabert.

La Carpa se convierte en un orfanato Judio de Varsovia



Vaivén Producciones recrea ese orfanato y propone al público vivir las últimas horas, sentándolo en mesas y literas junto a los actores

 

Viajes Navatrip