Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
COMUNICADO DE NA+

El grupo político Navarra Suma, declina la invitación de encargarse de la Concejalía de Industria y Servicios, ofrecida en el pleno del pasado 27 de junio.

COMUNICACION ENVIADA POR NAVARRA SUMA A OLITE.COM.ES



2019-07-08
El grupo político Navarra Suma, declina la invitación de encargarse de la Concejalía de Industria y Servicios, ofrecida en el pleno del pasado 27 de junio.
Entendemos que por motivos de practicidad y ya que el concejal Alejandro Antoñanzas ha sido y es el actual presidente del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media, nadie mejor que él puede desempeñar la labor de responsable de industria.
Hace aproximadamente un año se publicaba, en una nota hecha al concejal Antoñanzas, la existencia de 25 retos y 45 proyectos a llevar a cabo en la zona media con un presupuesto de 250 millones de euros y para cuya elaboración participaron unas 400 personas. Turismo integral, energías renovables, cadena alimentaria, automoción, mecatrónica e industria asociada fueron los principales proyectos anunciados.
Bien es verdad que hemos criticado que a pesar de todas esas posibilidades, no hemos sido receptores de alguno de los proyectos en cuestión, más bien protestamos que algunas buenas oportunidades, que en principio sí las hubo, se fueron de nuestra ciudad.
No obstante seguiremos otorgando nuestra colaboración y confianza en el concejal referido, ya que él debe ser la persona mejor informada y que más debe conocer los proyectos que se pueden ofrecer y convencer a posibles emprendedores.

Olite, 8 de julio de 2019


María Josefina Pozo Silanes
Portavoz de Navarra Suma
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS:

Noticias Relaccionadas


PANADERIRA MARTA

Últimas Noticias Publicadas

2019-07-21:
La tradición y la danza llenan de magia Olite gracias a un nuevo espectáculo del Festival de Teatro
El baile charro y el folclore andaluz conviven de forma natural con las muñeiras, las danzas vascas o la jota aragonesa, al ritmo de renovadores de la tradición musical como Eliseo Parra o Kalakan.

2019-07-20:
23 grados para presenciar la obra El Rey Lear de Willian Shakespeare
El Espacio de la Cava, prácticamente registró el lleno total.

2019-07-19:
Antigona estrena el Espacio de la Cava en el Festival de Teatro Clásico
Antígona y Electra en el Festival de Teatro de Olite. Un texto de Juan Carlos Ochoa