Entorno turístico de Olite
Fotos: CEDIDA
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
BODEGAS OCHOA

Medalla de Oro para en Ochoa gran reserva 2010 en el Concours Mondial de Bruxelles

El Concurso Mundial de Bruselas, con 25 años de existencia, tiene como principal propósito reconocer vinos de calidad irreprochable



2019-07-04
El Concurso Mundial de Bruselas, reconoce vinos procedentes del mundo entero y en todas las gamas de precio para ofrecer a los consumidores una garantía.

Así, en su larga andadura el Concurso Mundial de Bruselas se ha convertido en una referencia en materia de competiciones internacionales de vino, reconocido por los profesionales y los consumidores de todo el mundo.

Parte de su gran reconocimiento viene por la calidad de su jurado. Seleccionado rigurosamente y formado por: periodistas especializados, enólogos, compradores internacionales, investigadores y representantes de instituciones profesionales,... todos viven por y para el vino 365 días al año. Juntos conforman un panel cosmopolita de unas 51 nacionalidades.

Además, el Concours Mondial de Bruxelles, es el primer concurso internacional que ha establecido un control a posteriori de los vinos premiados con el fin de garantizar la legitimidad de sus resultados.

“Por todo esto, estamos más orgullosos si cabe de haber recibido una medalla de oro con nuestro Ochoa Gran Reserva 2010. Nunca es fácil ganar pero, somos conscientes de la rigurosidad y exigencia de este jurado y justo eso nos hace estar más satisfechos y felices del resultado” declara Beatriz Ochoa.

Adriana, por su parte, destaca que “Ochoa Gran Reserva es un referente de nuestra bodega y familia. Lo elaboramos solo cuando la cosecha es excepcional, como en 2010. Es un tinto muy elegante, muy mimado y perfecto para acompañar carnes a la plancha, cerdo, ternera, estofados y quesos curados. Y es que... ahí es donde nos gusta llevarnos las medallas, en el paladar de nuestros consumidores”