Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
SANTA BRIGIDA

Olite disfruto en el Día de Santa Brígida

Todas las imágenes del Día.



2019-05-25
Olite entero disfruto con el Dia de Santa Brigida con una tiempo un poco fresco y entre alguna nube. Para las 11 de la mañana el monte de Santa Brigida iba perdiendo su color verde y marrón para tener un multicolor de lo más llamativo, ya que todos los vecinos de Olite comenzábamos a llegar en todo tipo de transportes.
A la 1 del mediodía Javier Ignacio Sola oficio la Eucaristía en la ermita de Santa Brigida acompañado por los integrantes de la Escuela de Jotas de Olite, dirigidos por Isabel Sada. Al finalizar la Eucaristía se procedió al tradicional entrega de panes para todos los vecinos.

Paralelo, la campa ya tomaba ese color de diversión alrededor del camión, ya que un año más Santa Brigida se quedó sin la Barraca de alguna asociación Olitense.

Hacia las 2 de la tarde la Asociación de comerciantes de Olite, repartió premios para las cuadrillas de Olite, entre todos que habían comprado en el comercio Olitense.
Y ya para después de comer la vida giraba en la campa, con la música de Iker Severiano, donde todos nos divertimos y disfrutamos de esta jornada campestre.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS:
Martes 28 de Mayo de 2019 a las 21 : 09
Como siempre Jose Félix al pie del cañón en todos los acontecimientos de Olite. Es un gran honor tener a alguien tan preocupado por hacernos llegar todas las noticias de nuestra Ciudad. Gracias por todo 💋