Entorno turístico de Olite
Fotos: Olite.com.es
OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
ERRI BERRI

El Erri Berri continuará un año más en primera Autonomica

Erri Berri 3 -Fontellas 1



2019-05-18
EL ERRI-BERRI SEGUIRÁ UN AÑO MÁS EN PRIMERA AUTONÓMICA

Partido marcado por la despedida a uno de nuestros capitanes, Aitor Escudero, que decía adiós a toda una vida dedicada al club. Darle las gracias y desearle lo mejor.
Comenzaba el partido en el San Miguel con un Erri-Berri mucho necesitado que su rival. Enseguida se vio pues Andrés se encargaba en poner el 1-0 en el marcador para el min 5 de partido. La respuesta de los visitantes fue rápida pues en el minuto 23, Oliver aprovechaba un buen pase para poner el empate en el marcador. El partido descendió de ritmo y se igualó pero en el 44 Cristian iba a aprovechar un balón suelto para poner el 2-1- Con este resultado se llegaba al final de los primeros 45 minutos.
Tras el paso por vestuarios el Erri-Berri no concedió ocasiones y llevo la ventaja con mucha seguridad. Hasta el minuto 70 los de Burgui no iban a sentenciar. Pelota bien filtrada a la espalda de la defensa que aprovechaba Cristian para, con una dejada, dejarle el balón en bandeja a Landa para que fusilaría a Echeverria y poner la tranquilidad en el San Miguel. Poco se jugó tras el 3-1 y el marcador no se movió.

Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: