Entorno turístico de Olite

Fotos: B. OCHOA

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
BODEGAS OCHOA

Bodegas Ochoa comienza el año con un premio de la AEPEV para el Rosado de Lágrima



2019-01-08
Bodegas Ochoa comienza el año con un premio de la AEPEV para el Rosado de Lágrima
La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino ha elegido el Ochoa Rosado de Lágrima 2017 como mejor rosado de 2018.

En su X edición de los Mejores Vinos y Espirituosos de España, la AEPEV ha elegido este vino de Bodegas Ochoa como mejor vino en la categoría de Rosados. Chivite y Pago del Vicario comparten pódium con Bodegas Ochoa en esta categoría.

La AEPEV es una asociación formada por periodistas, comunicadores, editores y escritores de la industria vitivinícola y que cada año otorga sus premios reconociendo el trabajo de los viticultores españoles.

En esta edición han concursado 575 marcas propuestas en la primera fase del concurso, de las que pasaron a la final un total de 139 vinos y tras una votación a doble vuelta se decidió a los ganadores.

Los premios se entregarán el próximo 12 de abril de 2019 en el curso de una comida de gala que se celebrará en Sevilla, tras dos jornadas de visita a las bodegas de esta provincia, y al que tienen anunciada su asistencia tanto las autoridades de la capital andaluza como un nutrido grupo de periodistas de la AEPEV con su Junta Directiva al frente.

El reconocimiento al Ochoa Rosado de Lágrima ha sido muy celebrado en la Bodega, ya que, como nos cuenta Adriana Ochoa, enóloga “El Ochoa Rosado de Lágrima es uno de nuestros vinos más mimados. Un vino rosado de alta calidad que es elaborado con uvas de nuestro viñedo de Traibuenas, en conversión a ecológico. Es elaborado por el tradicional método de sangrado, en el que necesitamos aproximadamente unos 5 kilos de uva para elaborar una botella. Es un esfuerzo pero que sin duda compensa al probarlo. Así que invitamos a todo amante del vino a probar la nueva cosecha 2018 ya disponible en el mercado y brindar con él este 2019”.

Beatriz Ochoa añade “Bodegas Ochoa repite premio ya que en 2016 la bodega fue premiada por este grupo de escritores del vino al mismo vino Ochoa Rosado de Lagrima, pero en la cosecha 2015. Así que la alegría de volver a ser elegidos es aún mayor. Esperamos nuestros clientes lo disfruten y otros lo descubran y lo añadan a sus favoritos”
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: