Entorno turístico de Olite

Fotos: Olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
COFRADIA DEL VINO

La Cofradía del Vino entrega los premios de su concurso Fotográfico de la Fiesta de la Vendimia.

José Torregrosa García, María Ángeles Albarrán Ruiz y Jesús Goldáraz Iracheta han sido los tres ganadores del certamen



2018-12-09
La sede de la Cofradía del Vino ha sido el lugar elegido para otorgar los premios del Concurso Fotográfico de la Vendimia.
David Palacios como Presidente de la Cofradia, Josi Abaurrrea como Presidente de FotoBerri y Mariló Eraso como miembro de la Cofradia han echo entrega de los premios a José Torregrosa García, María Ángeles Albarrán Ruiz y Jesús Goldáraz Iracheta.

Entre el público se encontraban miembros de la Cofradia, invitados de los ganadores, miembros de Fotoberri, Javier Ochoa y Gemma Garro concejala del Ayuntamiento de Olite.

La Cofradía del Vino ha fallado el XII Concurso Fotográfico de la Fiesta de la Vendimia de Navarra, que organizó el pasado septiembre para festejar la nueva cosecha de vino en Navarra y difundir las cualidades de nuestros afamados caldos. En esta edición se han presentado un total de 43 fotografías de diez personas participantes y procedentes de diferentes puntos como Pamplona, Tafalla o Barañáin. La gran mayoría de las fotografías recogen los diferentes actos organizados durante esta fiesta, especialmente el pisado de uvas, el baile de las vendimiadoras o la degustación de vinos.

El jurado estuvo compuesto el representante de Fotoberri Ignacio Rodríguez, así como por dos personas de la Cofradía del Vino de Navarra: Javier Corcín Ortigosa y Angel Gorri Goñi. Después de valorar aspectos como la calidad fotográfica, la composición, los elementos del mundo del vino y la vendimia de Navarra o espontaneidad de las fotos, el jurado ha otorgado el primer premio, dotado de 200 euros, a José Torregrosa García (de Pamplona) por la fotografía “Javier Ochoa prueba el primer mosto”. El segundo premio, con un valor de 150 euros, es para María Ángeles Albarrán Ruiz (Barañáin) por “Multicolor”. Y el tercer premio, con 100 euros, por “El primer baile” para el Jesús Goldáraz Iracheta (Barañáin). La entrega de premios tendrá lugar este domingo a las 13.00 en la sede de la Cofradía del Vino de Navarra, en Olite.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS:

Noticias Relaccionadas

2018-12-09:
La Cofradía del Vino entrega los premios de su concurso Fotográfico de la Fiesta de la Vendimia.
José Torregrosa García, María Ángeles Albarrán Ruiz y Jesús Goldáraz Iracheta han sido los tres ganadores del certamen


Gimnasio Mundo Sport

Últimas Noticias Publicadas

2019-03-21:
Tomas Roncero pasará este fin de semana con la Peña Garnacha Blanca
El sábado se realizará una comida de socios en Casa del Preboste.

2019-03-21:
Tres Conciertos y un Master Class con Luis Gonzalez en el IV Olite Trumpet Fest
Del 17 al 19 de mayo, en la iglesia de Santa María y la Casa de Cultura