Entorno turístico de Olite

Fotos: Olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
NAVIDAD

Olite, no llega a la final de la iluminación Navideña de Ferrero Roche.

La iluminación de Navidad y el encendido del presentador Jesús Vázquez se disputará entre las localidades de Comillas y Puebla de Sanabria.



2018-11-29
La localidad navarra de Olite optaba a convertirse en el pueblo de España más bello y bueno y lograr la instalación de un espectacular alumbrado navideño que hiciese brillar sus calles a través de una importante campaña de publicidad.

Olite se convirtió en uno de los seis finalistas de la última edición de 'Envuelve de luz tu pueblo', el concurso que promueve desde hace cinco años Ferrero Rocher para elegir a una localidad española e iluminarla con una impresionante instalación visual para mostrar sus bondades.

Sin embargo, este miércoles, la empresa ha anunciado que Olite quedaba fuera de la competición, ya que los dos pueblos más votados habían sido Comillas en Cantabria y Puebla de Sanabria en Zamora, que ahora competirán por encender de luz su pueblo.

"¡Ya tenemos dos finalistas! Y los contadores se ponen a cero. Vuelve a votar por uno de estos dos finalistas tan especiales por su encanto y por el alma de sus gentes, será el pueblo que vivirá una experiencia inolvidable envuelta de luz estas Navidades", decía un comunicado en la página del concurso, pero Olite no ha podido ser uno de ellos.
"Comillas, la villa modernista del norte de España, por el encanto de sus imponentes paisajes y la belleza artística de sus calles. Y también por el alma especial de sus gentes, que se vuelcan en iniciativas a favor de los más desfavorecidos. Y Puebla de Sanabria, es el otro gran finalista. Por el encanto de su majestuosa muralla y castillo fortificado, así como por el alma especial de sus gentes, que colaboran en la lucha contra el cáncer con iniciativas llenas de solidaridad", han explicado.
Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: