Entorno turístico de Olite

Fotos: Olite.com.es

OLITE EN YOUTUBE OLITE EN TWITER
C.D. ERRI BERRI

El Erri Berri pierde 3 a 1 ante la Peña Azagresa

Una primera parte tranquila, y en la segunda fue la gran hecatombe para el Erri Berri



2018-11-04
ERRI-BERRI VS PEÑA AZAGRESA
Comenzaba el partido en el San Miguel con bastante respeto entre ambos conjuntos. Un Erri-Berri queriendo sacar los 3 puntos en casa y una Peña Azagresa que quería seguir manteniendo su racha.

La primera parte paso con pocos sustos para ninguno de los 2 equipos. Apenas se cometían fallos y era muy difícil acabar una jugada limpia en el área rival. Con una ocasión para cada equipo se llegaba a la mitad del encuentro.

Tras el paso por vestuario ambos equipos metieron una marcha más y el partido comenzó a coger más intensidad. En el minuto 58 llegaba el primero para los locales. Gran centro de Dani al segundo palo que aprovechaba Asier para batir con el interior a Rober. Tras el gol encajado la Peña Azagresa metió gente de refresco y enseguida tendrían su premio. En el minuto 58, un centro lateral acaba en una vaselina perfecta a la que le es imposible llegar al portero. Con el empate, el partido se fue decantando para los visitantes que al cuarto de hora de acabar se encontraban con un penalti muy protestado por los locales. Dani lo ejecutaba y ponía el 1-2. Tras el segundo gol poco más se vio, salvo el tercero de los visitantes que enganchaban un balón fuera del área y acababa en la escuadra de la portería defendida por Sergio.

Noticias Relaccionadas

2018-12-30:
Retablo Arte se lleva el torneo de las 12 Horas de Futbol Sala organizado por el Olite FS
Los equipos locales se quedaron fuera de la final.

2018-11-04:
El Erri Berri pierde 3 a 1 ante la Peña Azagresa
Una primera parte tranquila, y en la segunda fue la gran hecatombe para el Erri Berri


Guiarte

Últimas Noticias Publicadas

2019-01-17:
Comienzan las obras en el Palacio, para colocar baños y ascensor
El Castillo reubica su entrada mientras dure la obra.

2019-01-12:
Los nuevos rosados Navarra ya están aquí
La nueva añada de los vinos rosados de la Denominación de Origen Navarra está lista para ser disfrutada en plena explosión de su esplendor y frescura por su reciente elaboración.